Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
SIUX PEGASUS LUXURY - SUMMER DAYS
229.00
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 31 mayo, 2018.

    SIUX PEGASUS LUXURY
    229,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    SIUX PEGASUS LUXURY

    Presentación de la pala

    Consigue al mejor precio la nueva Siux Pegasus Luxury, una pala de potencia con núcleo de Black EVA Soft de alta densidad, de manera que aumenta la energía de cada golpe. Su forma es de lágrima invertida y tiene un balance medio, lo que proporciona un tacto cómodo. Además, al estar formada por carbono en el marco, permite una mayor aceleración.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores profesionales, como Cristian Gutiérrez, que la usará en 2018, y a aquellos con un nivel avanzado. Es perfecta para los que busquen conseguir una excepcional potencia.

    Características técnicas

    Las caras de esta nueva Siux están formadas por una combinación de carbono 24K y grafeno, lo que ofrece un tacto seco, una magnífica resistencia, una gran rigidez y una excelente potencia en el golpeo. En la zona del puente incorpora la tecnología Diamond Bridge, de manera que aporta una excepcional rigidez en el marco, aportando un golpeo equilibrado al aumentar el control en los golpes descentrados.

    Además, estos dos brazos de carbono con forma de diamante ayudan a absorber las vibraciones. El núcleo está compuesto por goma Black EVA Soft de alta densidad, por lo que proporciona una increíble energía en cada golpe. Su forma de lágrima invertida y su balance medio aportan una gran potencia y también un buen control.

    Por último, el marco es de doble tubular de carbono al cien por cien, lo que ofrece una magnífica durabilidad y una excepcional resistencia.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro en la base, amarillo y en los detalles más pequeños el rojo. Esto crea un estilo deportivo y de competitividad ideal para los partidos intensos.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Siux Pegasus Luxury es un nuevo modelo dirigido a jugadores de nivel alto o profesional que busquen potencia y también un buen control. Las caras se han fabricado con carbono 24K y grafeno, una combinación que proporciona resistencia, una excelente potencia y un tacto más seco que el carbono normal.