Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eclypse Lunar Fucsia 2.0 | Ofertas en palas Eclypse
ANTES 239.00
99.00
Eclypse Lunar Fucsia 2.0 | Si buscas una pala con grandes prestaciones que te ayude a alcanzar tu mximo nivel. El nuevo modelo de Eclypse ser una gran eleccin
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.
    -59%
    ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0
    ANTES 239,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Eclypse Lunar Fucsia 2.0 | Si buscas una pala con grandes prestaciones que te ayude a alcanzar tu mximo nivel. El nuevo modelo de Eclypse ser una gran eleccin

    ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0

    Presentación de la pala

    La Eclypse Lunar 2.0 ofrece un diseño que te fascinará por su impecable estética, además de estar fabricada con los mejores materiales que la hace resistente y con excelente rendimiento sobre la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para mujeres padeleras que buscan máximo control y precisión en sus golpes sin reducir la potencia para sus juegos de alto nivel, o para aquellas de nivel intermedio que buscan mejorar su técnica.

    Características técnicas

    Con un estilo muy elegante nos presenta Eclypse su nuevo modelo. La Eclypse Lunar 2.0 Fucsia viene cargada de novedades para convertirse en una pala con corte combinativo entre el control y rasgos potentes gracias a su forma redonda y balance medio/bajo.

    Enfocada principalmente a jugadores de nivel intermedio y avanzado que necesiten una pala que pueda seguir un ritmo alto de partidos.

    Diseño

    Destaca por su estética impecable, que combina el color negro y el lila, con forma redonda que logra un efecto femenino y elegante, perfecto para destacar sobre la pista.

    Resumen de la pala

    La Eclypse Lunar 2.0 es la pala perfecta para realizar golpes de defensa con mucho estilo y elegancia, por su increíble diseño y prestaciones que destacan golpe tras golpe, además de permitir un cómodo y ligero manejo para que puedas lucirte sobre la pista y ganar el juego de pádel. Un modelo diseñado con mucho detalle para ser atractivo, ofrecer las mejores prestaciones y mayor durabilidad.

    Palas Eclypse 

    Las palas Eclypse destacan por su calidad y variedad, con madelos que alcanzan la perfección en el aspecto del pádel. Encuéntra la indicada para ti entre su catálogo.

    Otra pala Eclypse

    Otra excelente opción para jugadores de nivel intermedio o avanzado que bsucan una pala de control, es la Eclypse Ultraviolet que ofrece un formato de lágrima y un diseño muy femenino.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO / INTERMEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información