Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Eclypse Total - Gran calidad y rendimiento. Envío en 24 horas
ANTES 239.00
69.00
Pala Eclypse Total ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel una pala de gran equilibrio entre control y potencia, calidad y estética
  1. Fabricante

    HAY 7 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 junio, 2015.
    -71%
    Pala Eclypse Total
    ANTES 239,00€
    69,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Eclypse Total ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel una pala de gran equilibrio entre control y potencia, calidad y estética

    Pala Eclypse Total

    La pala Eclypse Total es una pala que ha sido diseñada con los mejores materiales para ofrecer al jugador de pádel una pala de calidad e increíble rendimiento en cada punto, ya sea desde el fondo de la pista o en la red.

    Va dirigida a un jugador de nivel avanzado que espera lo mejor de una pala en cada golpe, también va dirigida a aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala equilibrada que les ayude a mejorar su juego y a dar un salto de calidad.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, el marco ha sido fabricado en carbono, el núcleo exterior con fibra de vidrio y el núcleo interior con goma Black EVA, goma que ofrece muy buena potencia y control. Su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    Llama la atención por su estética en color negro brillante, rojo y blanco, logotipo en la parte central en color blanco y rojo. Ha sido fabricada con rugosidad en las caras, esta rugosidad nos va a ayudar en los efectos y estéticamente le da un toque genial.

    La pala Eclypse Total es una pala de espectacular rendimiento y diseño, una pala que seguro no defraudará al más exigente de los jugadores de pádel, una de las mejores palas del mercado.

    Valoración y comportamiento en pista de la Eclypse Total

    Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado profesional que busca una polivalente que vaya bien en control y en potencia. El primer contacto con la pala en el peloteo comprobamos la calidad de fabricación que tiene. También descubrimos lo fácil que es manejarla, es una pala muy ágil.

    En defensa reúne unas grandes cualidades defensivas, golpeando fácil las bolas complicadas. En ataque vemos como también es una pala muy completa en este aspecto, donde vemos como las bolas salen con potencia y profundización.

    La puntación es un 10 sobre 10 después de finalizar el test en pista, gracias a sus cualidades polivalentes en todos los campos del terreno.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Eclypse Total al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información