Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eclypse Cosmos Elite - Calidad Eclypse al mejor precio
ANTES 139.00
69.50
La Eclypse Cosmos Elite es una pala con un gran comportamiento en cuanto a control y potencia, una pala equilibrada y de gran rendimiento en cada punto
    • Eclypse Cosmos Elite
    • Eclypse Cosmos Elite
    • Eclypse Cosmos Elite
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 12 diciembre, 2014.
    -50%
    Eclypse Cosmos Elite
    ANTES 139,00€
    69,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Eclypse Cosmos Elite es una pala con un gran comportamiento en cuanto a control y potencia, una pala equilibrada y de gran rendimiento en cada punto

    Eclypse Cosmos Elite

    La Eclypse Cosmos es una de las mejores palas en relación calidad precio del mercado, una pala de rendimiento espectacular tanto en potencia como en control, pala de gran equilibrio.

    Dirigida a  un jugador de nivel intermedio o profesional que buscan una pala que destaque tanto en control como en potencia, una pala de gran comportamiento tanto en golpes cerca de la red como golpes desde el fondo de la pista.

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala que les haga mejores jugadores, una pala que les ayude a seguir progresando en su juego y que además sea una pala adecuada para alcanzado cierto nivel poder seguir jugando con ella.

    Ha sido fabricada en carbono, el núcleo en goma EVA, es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 390 gramos.

    Es una pala que llama la atención por su diseño, color negro, blanco y verde, colores brillantes que seguro llamarán la atención dentro de la pista.

    La Eclypse Cosmos Elite es una gran pala en todos los sentidos, una pala de gran comportamiento en potencia y control, gran diseño y un precio espectacular.

    Una pala con la calidad y el diseño Eclypse.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Eclypse Cosmos Elite al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información