Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 | Para ganar todos los partidos
ANTES 225.00
109.00
ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 | Ideal para jugadoras de nivel avanzado ms exigentes. Potencia y control en una pala que tambin usa la gran jugadora de pdel Martita Ortiga.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -52%
    ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8
    ANTES 225,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 | Ideal para jugadoras de nivel avanzado ms exigentes. Potencia y control en una pala que tambin usa la gran jugadora de pdel Martita Ortiga.

    ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Adipower Woman 1.8.esta creada a la imagen y semejanza de los gustos y sensaciones de la jugadora española número 9 del World Padel Tour, Martita Ortega, llega a Newpadel con un diseño moderno.

    Tipo de jugador

    Si eres una jugadora exigente con un alto o medio nivel de juego ,esta es la pala ideónea para sentirte cómoda, aporta potencia control exquisito al juego. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un perfil de 38 mm. Creada con materiales de alta calidad. Fibra de carbono en el marco y las caras de la pala, otorgando una fabulosa resistencia ante golpes, además de alargar su vida útil. 

    Núcleo interno de goma EVA. Puente abierto para mayor ligereza y control de la pala. 

    Diseño 

    Espectacular diseño con un toque juvenil y fresco en color  negro, azul turquesa y rosa. Su aspecto proporciona una estética de tendencia, ideal para aportar estilo y actualidad a tu look de pádel. 

    Resumen de la pala

    La nueva adidas Adipower Woman 1.8 llega a las pistas como la pala femenina perfecta para un juego defensivo basado en el control. Incorpora las últimas innovaciones de adidas a un excelente precio.

    Con este modelo la marca Adidas ha querido aportarles a las jugadoras una pala que cuete con un excelente equilibrio en prestaciones de juego. Por lo que podrás arle el efecto que desees en cualquier punto de la pista. Con esta pala conseguirás mejorar tu juego, ya que cuenta con las mejores tecnologías y materiales del mercado.

    Otra pala ADIDAS

    La nueva adidas Supernova Woman 1.8 es una pala de control con tubular de carbono y caras de fibra de vidrio para proporcionar mayor resistencia y una espectacular salida de bola. Es algo más económica y proporciona unas prestaciones similares.

    adidas pádel

    Una de las marcas más relevantes en el mundo del pádel, que no deja de sorprendernos año tras año con modelos adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador. La increíble marca adidas pádel es una de las más innovadoras del mercado, desarrollando cada temporada nuevas tecnologías y materiales, que consiguen el máximo rendimiento en las pistas de pádel. 

    Desde su entrada en 2016, ha conseguido crecer y estabilizarse como una de las primeras opciones en las pistas, siendo una de las marcas seleccionadas por grandes jugadores como Marta Ortega y Alex Ruiz.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL ROSA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información