Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 [11] => 441 [12] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 | Novedad adidas pádel 2018
ANTES 170.00
85.90
ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 | Hazte con la mejor oferta en palas adidas comprando online en tu tienda especializada New Padel. Es una pala de control con muy buena potencia, ideal para jugadoras de nivel intermedio que busquen una magnífica precisión.
  1. Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -49%
    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8
    ANTES 170,00€
    85,90€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 | Hazte con la mejor oferta en palas adidas comprando online en tu tienda especializada New Padel. Es una pala de control con muy buena potencia, ideal para jugadoras de nivel intermedio que busquen una magnífica precisión.

    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Supernova Woman 1.8 de excelente relación calidad precio es la pala adidas que a buen seguro marcará tendencia en las pistas esta temporada. Una pala de forma redonda acabada en blanco y rosa y con goma EVA SOFT ENERGY en su núcleo. 

    Las nuevas palas adidas 2018 ya disponibles en tu tienda online más completa, New Padel. 

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadoras de pádel que sobre todo buscan el control en sus golpes. Pero también jugadoras que buscan control sin renunciar a la potenca, una pala ágil que poder mover con gran facilidad.

    Características técnicas

    Fabricada con molde redondo, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 345 a los 360 gramos. Es una pala ligera que se mueve con una gran facilidad, pero además nos ayudará a lograr puntos de gran precisión.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra Alutex, el núcleo es de goma EVA blanda, la combinación perfecta para lograr una pala de excelente rendimiento.

    Es una pala que destaca por su amplio punto dulce, fabricada para disfrutar en cada punto.

    Diseño y colores

    Su diseño es de gran elegancia, en color blanco y rosa, es una pala con una estética que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La adidas Supernova Woman 1.8 es una pala femenina de gran relación calidad precio, diseñada para ofrecer un gran rendimiento en cada punto, sobre todo en control, una bonita pala para la jugadora de pádel más exigente.

    Otra pala ADIDAS

    La nueva adidas Drive Evo Woman 1.8 cuenta con un núcleo de goma EVA Soft, que ofrece una increíble comodidad y amortiguación en el golpeo. Además, incorpora la tecnología Smart Holes, es decir, los agujeros están colocados a la misma distancia de tres en tres y así se disminuye el riesgo de rotura.

    Catálogo  Palas ADIDAS

    Si entras en el catálogo de Palas de Adidas verás que prácticamente todos los modelos (Supernova, Real Power, Adipower) de la marca tienen su versión femenina. Existen palas con estéticas predominantemente para mujer, pero puedes usar cualquier tipo de pala siempre que se adapte a tus necesidades en cuanto a peso, forma de la pala, tipo de goma y materiales. Descubre todos los modelos y elige tu pala.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información