Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 [11] => 441 [12] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Neon K mujer | Ofertas en palas de pádel
ANTES 250.00
179.00
Just Ten Neon K mujer | Si necesitas una pala que te garantice unas prestaciones de la mejor calidad con la que realizar un estilo de juego basado en el control sin por ello perder potencia, el nuevo modelo de Just Ten te encantará.
  1. Hay 0 Opiniones de JUST TEN NEON K

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -28%
    JUST TEN NEON K
    ANTES 250,00€
    179,00€
    COMPRAR




    Just Ten Neon K mujer | Si necesitas una pala que te garantice unas prestaciones de la mejor calidad con la que realizar un estilo de juego basado en el control sin por ello perder potencia, el nuevo modelo de Just Ten te encantará.

    JUST TEN NEON K CORAL

    Presentación de la pala

    Se presenta el nuevo modelo Juste Ten Neon K mujer coral con un fantástico diseño en coral y negro. Gracias a su forma redonda oversize nos encontramos ante una pala que además de ofrecernos un excelente control nos permite ejercer una magnífica potencia a nuestros golpeos. Si eres de esas jugadoras que necesitan una pala con la que poder dar un salto de calidad, la nueva Just Ten te ofrece unas calidades inmensas.

    Tipo de jugador

    Es perfecto para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala de gran manejabilidad y confort, para lograr mayor control en el juego con un alto rendimiento.

    Características técnicas

    Presenta un formato redondo con un balance bajo y un peso que va de los 350 a 375 gramos, incorporando la goma eva smart que proporciona las mejores sensaciones de golpeo. Es fabricada con fibra de vidrio y carbono en el marco en un tubular mixto, ofreciendo una excelente respuesta en los impactos y garantizando mayor durabilidad. Además, la tecnología Vibrant Block, absorbe las vibraciones en cada golpe para reducir los fuertes impactos y prevenir lesiones en las articulaciones.

    Diseño y colores

    El diseño es perfecto para la jugadora que quiere transmitir un gran control dentro de la pista, con una estética espectacular y acabado diferentes en ambas caras, en una combinación de color coral con detalles en negro.

    Resúmen de la pala

    Te brindará las mejores prestaciones dentro de la pista con una gran jugabilidad y confort, destacando por su máximo control y potencia con una estética espectacular.

    Palas Just Ten

    Consigue la pala perfecta para tus juegos en nuestro catálogo Just Ten, en donde encontrarás una gran variedad de diseños con acabados excepcionales, que te ofrecen un excelente rendimiento y gran comportamiento dentro de la pista gracias a sus materiales y tecnologías innovadoras.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CORAL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu JUST TEN NEON K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información