Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Circkle Basaltik Mujer | Ofertas en palas Just Ten
ANTES 340.00
149.00
Just Ten Circkle Basaltik Mujer | Si estás pensando en cambiar de pala y no tienes claro cual puede ser la mejor opción. Te presentamos el nuevo modelo Just Ten para mujer, donde encontrarás las calidades y tecnologías que andabas buscando
  1. Hay 0 Opiniones de JUST TEN CIRCKLE BASALTIK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -56%
    JUST TEN CIRCKLE BASALTIK
    ANTES 340,00€
    149,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just Ten Circkle Basaltik Mujer | Si estás pensando en cambiar de pala y no tienes claro cual puede ser la mejor opción. Te presentamos el nuevo modelo Just Ten para mujer, donde encontrarás las calidades y tecnologías que andabas buscando

    JUST TEN CIRCKLE BASALTIK 

    Presentación de la Pala

    Se presenta en el mercado la nueva Just Ten Circkle Basaltik para mujer. Una pala con un increible diseño en negro y rosa que revolucionará a los contrincantes en la pista. Confeccionada a partir de carbono en su exterior y con un núcleo interno en Polietileno que hará las delicias en golpes defensivos y contraaataques.

    Tipo de Jugador

    Perfecta para jugadoras de nivel avanzado y profesional, que necesiten un rendimiento superior en su pala.

    Características Técnicas

    Creada con una capa de basalto que junto con lo demás materiales, crean una pala ligera y muy resistente. Gracias a su tecnología EFFEKT, se mejora el tacto en los golpes cortados. Es una pala de forma redonda, creada para jugar con control.

    Diseño

    Creada con un diseño completamente llamativo y juvenil en color rosa y negro.

    Resumen de la Pala

    Es una pala que otorgará a las jugadoras profesionales y avanzadas una manejabilidad increíble para que puedan desarrollar completamente el control en la pista. Creada con forma redonda.

    Palas de pádel Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten son una palas elaboradas con un proceso que cuida hasta el último detalle, son unas palas de excelente calidad que destacan por su comodidad y diseños llamativos. Son además, muy duraderas.

    Otras palas Just Ten

    Just Ten Bruk Fluor Amarilla Mujer 2016, es otro modelo de pala que podrías necesitar, es una pala de mujer, de tipo polivalente, creada para jugadoras de nivel avanzado e intermedio, es una pala que destaca por su confort y manejabilidad.

     

     

     

     

     

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu JUST TEN CIRCKLE BASALTIK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información