Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Fluor K | Palas de pádel Just Ten
ANTES 260.00
234.00
Just Ten Fluor K | Si aun no conoces la nueva Just Ten y andas buscando una pala con un rendimiento magnífico para desarrollarte como jugadora, esta es tu pala
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 26 noviembre, 2018.
    -10%
    PALA JUST TEN FLUOR K
    ANTES 260,00€
    234,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just Ten Fluor K | Si aun no conoces la nueva Just Ten y andas buscando una pala con un rendimiento magnífico para desarrollarte como jugadora, esta es tu pala

    JUST TEN FLUOR K

    Presentación de la Pala

    No pierdas la oportunidad de conocer este modelo de la marca Just Ten. con la Fluor K te encuentras con una pala de forma redonda y balance bajo que te permitirá generar un juego basado en el control.

    Tipo de Jugador

    Perfecta para jugadoras de nivel avanzado y nivel profesional que necesiten una pala con unas características de alto nivel.

    Características Técnicas

    Es una pala de pádel de forma redonda, cuenta con un núcleo compuesto de polietileno de baja densidad, el cual, genera en la pala; un excelente tacto y espectaculares salidas de bola. Es una pala para mujeres con la que podrás jugar con mucha comodidad y manejabilidad. 

    Diseño

    Tiene un diseño que llama la atención por los detalles en color rosa que sobresalen del color negro de la pala.

    Resumen de la Pala

    Es una pala que sobresale por su gran comodidad y por su manejabilidad, las jugadoras de nivel avanzado podrán tener excelentes salidas de bola con la pala Fluor K de Just Ten.

    Palas de pádel Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten fueron elaboradas cuidadosamente para que cuando recibas tu pala, sea la pala perfecta para ti, de igual manera, antes de salir a la venta, las palas son probadas por un equipo de deportistas de Just Ten. Al obtener una pala Just Ten, tendrás una gran calidad y comodidad.

    Otras palas Just Ten

    Just Ten Bruk Fluor Rosa Mujer 2016, es otra bonita pala de mujer que te recomendamos, es de tipo polivalente, para nivel avanzado e intermedio, está creada con materiales de gran durabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PALA JUST TEN FLUOR K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información