Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 [11] => 441 [12] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Orygen Spectra - Una pala femenina espectacular
180.00
La Orygen Spectra se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la jugadora de pádel, es una pala de equilibrio perfecto entre control y potencia
  1. Segunda unidad a 1 euro
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Orygen Spectra

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2015.

    Orygen Spectra
    180,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Orygen Spectra se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la jugadora de pádel, es una pala de equilibrio perfecto entre control y potencia

    Orygen Spectra

    Presentación de la pala

    La Orygen Spectra ha sido diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel un equilibrio perfecto entre control y potencia, es una pala además con un diseño femenino espectacular, una pala de máxima calidad para la jugadora de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadoras de todos los niveles, desde jugadoras que dan sus primeros pasos en el pádel hasta jugadoras avanzadas o profesionales, su amplio punto dulce y buen control van a permitir a jugadoras de todos los niveles disfrutar con el juego de esta pala.

    Características técnicas

    Es una pala en forma hibrida lágrima diamante, su peso oscila entre los 360 y 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    El marco se ha fabricado con un doble tubular de kevlar carbono, para las caras se ha utilizado fibra de carbono de alto gramaje, para el núcleo goma EVA de alta recuperación, materiales de gran calidad que nos aseguran una pala con el mejor rendimiento.

    Su puente cerrado hace que sea una pala de gran confort, una pala que apenas transmite vibraciones al codo de la jugadora, sorprende su espectacular confort, importante para jugadoras que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con detalles femeninos, de color morado, negro y blanco, con tejidos tribales, es una muy bonita pala femenina.

    Resumen de la pala

    La Orygen Spectra es una pala femenina de espectacular diseño, su comportamiento en la pista es impecable, tanto en defensa como en ataque, es una pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia, una pala espectacular al mejor precio.

    Otras palas Orygen

    La Orygen Epic Lady es una pala femenina con un espectacular diseño en color fucsia, una de las mejores palas de Orygen, pala de máximo rendimiento.


     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Orygen Spectra al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información