Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Vapor Fucsia - Una pala de máxima calidad | Envío 24h
ANTES 350.00
119.00
La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala de máxima calidad, una de las mejores palas del mercado con un comportamiento excepcional en control, buena potencia
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 09 noviembre, 2015.
    -66%
    Wingpadel Air Vapor Fucsia
    ANTES 350,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala de máxima calidad, una de las mejores palas del mercado con un comportamiento excepcional en control, buena potencia

    Wingpadel Air Vapor Fucsia

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Vapor Fucsia, pala de control con un diseño espectacular, es una pala diseñada para satisfacer al jugador más avanzado de pádel.

    Tipo de jugador

    Se ha fabricado pensando en un jugador o jugadora de nivel avanzado o profesional, que juega varios partidos por semana y busca una pala qe sobre todo le ofrezca control y precisión sobre la bola, pero además tenga la potencia suficiente como para sacar la bola de la pista o traerla a su campo.

    También es una pala que recomendamos a un jugador de nivel intermedio que busca progresar en su juego, busca una pala con la que ser mejor jugador, su amplio punto dulce y buen control la hacen idónea para estos jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, como el carbono y kevlar para el marco, que le aportan flexibilidad y tacto, fibra de carbono para las caras, o goma EVA Soft para el núcleo.

    La goma EVA Soft es una goma que destaca por su buena salida de bola y control, además es una goma que nos va a proporcionar potencia cuando esta sea necesaria. También destaca por su confort y tacto en el golpeo.

    Gracias a los materiales utilizados en su fabricación y su estructura es una pala que genera muy pocas vibraciones, muy importante para jugadores que necesitan una pala confortable porque sufren dolor en el codo o muñeca al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño, su diseño es elegante a la vez que llamativo, es una pala que seguro será centro de atención.

    Cuenta con una cinta de agarre ancha, también está acolchada por la parte interior, proporcionando una gran comodidad en todo momento.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala con una calidad excepcional, su comportamiento en pista es excepcional, proporcionando un gran control sobre la bola. Bonito y elegante diseño con un llamativo fucsia.

    Otras palas Wingpadel

    Wingpadel Air Storm, pala equilibrada y de gran diseño, su comportamiento en cada punto excepcional, su diseño en color rojo, negro y carbono visto, inmejorable.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wingpadel Air Vapor Fucsia al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información