Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Ocho Padel Animal Print Roja - Diseño espectacular | Equilibrio
ANTES 245.00
99.95
La pala Ocho Padel Animal Print Roja es una pala que llama la atención por su diseño, pero es además una pala equilibrada de gran control y potencia
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 noviembre, 2015.
    -59%
    OCHO PADEL ANIMAL PRINT
    ANTES 245,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Ocho Padel Animal Print Roja es una pala que llama la atención por su diseño, pero es además una pala equilibrada de gran control y potencia

    OCHO PADEL ANIMAL PRINT

    Pala Ocho Padel Animal Print Roja, es una pala que destaca por su diseño en color rojo, pero es además una pala equilibrada, con buena potencia y control.

    Es una pala diseñada para una jugadora de nivel avanzado o profesional, jugadora que busca una pala tanto para lograr grandes defensas, como una pala de potencia con la que poder sacar la bola de la pista o traerla a su campo.

    Destaca por su amplio punto dulce, un aspecto necesario para jugadoras de nivel intermedio o iniciación que buscan una pala de calidad con la que seguir evolucionando en su juego.

    Se ha diseñado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 355 a los 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, para el marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de carbono y fibra de vidrio de alta elasticidad, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, una de las gomas más demandadas tanto por jugadores profesionales como aficionados.

    Por las pocas vibraciones que genera, es una pala que podemos recomendar a jugadoras de juego intensivo, jugadoras que entrenan y juegan varios partidos a la semana, también a jugadoras que tienen problemas en codo o muñeca y son propensas a sufrir sobrecargas.

    Es sin duda una de las palas más bonitas del mercado, diseño en color rojo, blanco y negro, en las caras cuenta con dibujos de mariposas.

    La Ocho Padel Animal Print Roja es una bonita pala femenina, sin duda, una de las más bonitas del mercado, pero además es una pala con un comportamiento excepcional tanto en potencia como en control, una pala de la mejor calidad.


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu OCHO PADEL ANIMAL PRINT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información