Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Asics H1 Hybrid Naranja 2016 | Lanzamiento palas Asics
ANTES 345.00
205.95
Pala de pdel para jugadores avanzados. muestra un equilibrio perfecto en control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 enero, 2016.
    -40%
    Asics H1 Hybrid Woman Naranja 2016
    ANTES 345,00€
    205,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de pdel para jugadores avanzados. muestra un equilibrio perfecto en control y potencia.

    Asics H1 Hybrid Naranja 2016

    Presentación de la pala

    La Asics H1 Hybrid Naranja 2016 es una pala diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, primera generación de palas Asics, calidad Asics para nuestros partidos de pádel.

    Asics ha marcado la diferencia con su primera colección de palas de pádel con las que pretende llegar a todo tipo de jugadores. Sin duda, esta H1 Hybrid Woman está destinada a las jugadoras más completas. 

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en jugadores que buscan el máximo rendimiento de una pala en cada golpe, en defensa y en ataque, jugadores profesionales, o jugadores aficionados de nivel avanzado.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en 38 milímetros, con peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos y forma de lágrima.

    En su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad, logrando así una pala de gran rendimiento y con una gran durabilidad. El marco se ha fabricado en fibra de carbono, al igual que las caras, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala ligera, que se mueve con mucha facilidad, ideal en defensa y en ataque, logrando coger bolas difíciles para poder pasar a la pista contraria.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño, tanto su forma, como la forma de su puente le dan una estética espectacular, fabricada con un puente de gran originalidad. Color naranja y negro.

    Fabricada con rugosidad en las caras, pudiendo lograr así grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Asics H1 Hybrid Naranja 2016 es una pala equilibrada, con un gran rendimiento en control y potencia, una pala que nos va a proporcionar las mejores sensaciones de juego, Asics lanza sus primeras palas y se sitúan entre las mejores palas del mercado.

     Otras palas Asics

    La Asics S1 Speed Azul es la pala más potente de Asics, una pala que nos garantiza potencia con un buen control y un diseño que seguro no dejará indiferente.

    Asics cuenta con un catálogo muy completo de palas. En total, 12 modelos para mujer, diferenciadas en tres gamas, con cuatro palas en cada una de ellas. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA / GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Asics H1 Hybrid Woman Naranja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información