Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016 - Calidad Asics | Gran precio
ANTES 195.00
116.95
La Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016 ha sido diseada para garantizar a la jugadora de pdel el mejor rendimiento en potencia y control, calidad Asics
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.
    -40%
    Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016
    ANTES 195,00€
    116,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016 ha sido diseada para garantizar a la jugadora de pdel el mejor rendimiento en potencia y control, calidad Asics

    Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016, pala de mujer

    Presentación de la pala

    Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016, una pala femenina con una gran estética, es una pala de control y potencia, una pala de gran rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala fabricada para proporcionar a la jugadora de nivel experto, aficionada o profesional, la mejor experiencia de juego posible, una pala con la que disfrutar en el fondo de la pista, pero también pegar fuerte cerca de la red, es una pala equilibrada de comportamiento excepcional en cada punto.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 355 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 100%, en marco y caras, es una pala con un gran rendimiento, pero además es duradera.

    El núcleo se ha fabricado con goma de polietileno, una goma que nos va a garantizar una gran salida de bola, es una goma confortable, idónea para jugadoras que les produce dolor en codo una pala que genera demasiadas vibraciones, o pala con demasiado peso.

    Es una pala que destaca por su agilidad, se mueve muy fácil, importante para coger bolas en ataque, pero también para llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color negro y naranja, una pala de cuidado diseño, que seguro gustará a toda jugadora de pádel. Tambíen puedes encontrar diversos modelos que se adapten a tu tipo de juego dentro de la sección de palas de pádel asics.

    Resumen de la pala

    La Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016 es una pala femenina equilibrada, de gran rendimiento en control y potencia, una pala con la calidad Asics al mejor precio del mercado.

     Otras palas Asics

    La Asics S4 Speed Woman Azul es una excepcional pala femenina de potencia, pala para jugadoras que disfrutan pegando fuerte a la bola.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Asics H4 Hybrid Woman Naranja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información