Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Agatha Ruiz de la Prada letters 2017 | Pala de pádel azul
ANTES 82.00
29.95
Pala Agatha Ruiz de la Prada letters 2017 | Pala de pádel de mujer de gran calidad. Pala fabricada en forma de lágrima con un diseño exclusivo de Agatha en tonos azules.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 junio, 2017.
    -63%
    AGATHA RUIZ DE LA PRADA LETTERS
    ANTES 82,00€
    29,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Agatha Ruiz de la Prada letters 2017 | Pala de pádel de mujer de gran calidad. Pala fabricada en forma de lágrima con un diseño exclusivo de Agatha en tonos azules.

    AGATHA RUIZ DE LA PRADA LETTERS 2017 

    Presentación de la pala 

    Agatha Ruiz de la Prada Letters, una pala con la que sentirte cómoda nada más cogerla entre tus manos al ser realmente manejable por su formato redondo y peso ligero.

    Sin lugar a dudas destaca su increíble diseño basado los estilos de la famosa diseñadora de ropa Agatha Ruiz de la Prada.

    Tipo de jugador

     

    Una pala ideal para el público femenino por su diseño basado en Agatha. Es además un modelo que encantará a jugadoras que desean un implemento ligero y fácil de mover para desarrollar un juego rápido tanto en volea como defensa.

    Características técnicas

     

    Su formato redondo aportará gran control de bola a tu juego. Su goma EVA y la estructura de fibra de vidrio se ha usado para aportar mayor resistencia a la rotura. Se ha tenido gran esmero en crear una pala ligera, de tan sólo 355 gramos con la que sea fácil desplazarse por la pista y llegar a todas las bolas.

    Diseño y colores

     

    Preciosa pala con un diseño femenino que destaca por no estar basado en colores rosas, algo muy habitual en palas creadas para mujeres. Sus colores pertenecen a la gama del azul en todas sus letras, las cuales se posicionan sobre un fondo azul celeste.

    Resumen de la pala

     

    Pala Agatha Ruiz de la Prada letters 2017, fabricada en forma de lágrima y con un diseño moderno y atrevido que combina los tonos azules. Una pala original y muy exclusiva ideal para las jugadoras más exigentes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AGATHA RUIZ DE LA PRADA LETTERS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información