Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 [11] => 441 [12] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Agatha Dots And Stripes | Control y precisión
120.00
Consigue ya en NewPadel la nueva pala de pádel Agatha Dots And Stripes. Disfruta de su amplio punto dulce y de su espectacular diseño.
  1. Segunda unidad a 1 euro
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de PALA AGATHA DOTS AND STRIPES

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 agosto, 2017.

    PALA AGATHA DOTS AND STRIPES
    120,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Consigue ya en NewPadel la nueva pala de pádel Agatha Dots And Stripes. Disfruta de su amplio punto dulce y de su espectacular diseño.

    AGATHA DOTS AND STRIPES

    La pala Agatha Dots and Stripes está desarrollada con fibra de vidrio y goma EVA Soft para garantizar precisión y control a la jugadora de pádel. Una pala de gran calidad que puedes encontrar al mejor precio garantizado en NewPadel. 

    AGATHA DOTS AND STRIPES, determinante y basada en la calidad

    Presentación de la pala 

    La Agatha Dots And Stripes es una de las novedades de la temporada que llega a nuestra tienda de pádel para ser probada por las jugadoras más exigentes, aquellas a las que les agradan los diseños exclusivos y el confort al jugar, pero al mismo tiempo la seguridad y el dinamismo al probar materiales decisivos que la ayuden a mejorar su técnica y a realizar jugadas de más calidad.

    Esta pala es ideal para mejorar el comportamiento dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    La Agatha Dots And Stripes es una pala de pádel que se utiliza sobre jugadoras de niveles medios y avanzados con deficiencias en potencia, o simplemente con ánimos de probar juegos agresivos, aquellos que les permiten llegas hasta la red y ejecutar golpes con fuerza para ganar un mayor número de puntos. Esta pala es determinante, y brinda gran confort tras cada jugada.

    Un modelo muy bien terminado y al que adaptarse en pocos días.

    Características técnicas

    Esta pala ha sido elaborada pensando en los mejores materiales de la industria actual, como son la goma EVA UK que se ha utilizado para mejorar la percepción del núcleo y por ende en el punto dulce aportando gran control de bola en las situaciones más complicadas.

    Esta pala contiene además fibra de vidrio en su marco y caras con lo cual se verá seriamente beneficiada la potencia en tu juego. Posee un peso mínimo de 355 gramos y un máximo de 370 gramos.

    Tiene un perfil de 38mm.

    Diseño y colores

    Si hablamos de diseño, debemos mencionar de forma obligatoria que el nombre efectivamente hace referencia a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y que esta pala ha sido creada en su casa creativa. Es por ello que puedes ver conceptos no habituales como líneas y puntos que se condensan en su forma de lágrima y que hacen juego con la viveza y la elegancia.

    Resumen de la pala

    La Agatha Dots And Stripes es una pala de pádel de diseño exclusivo y enfocada en jugadoras de niveles medios y superiores. Cuenta en su núcleo con goma EVA UK y fabricación completa en fibra de vidrio para hacer un juego constante con la potencia. Tiene un peso máximo de 370 gramos.

    Una pala determinante y basada en la calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu PALA AGATHA DOTS AND STRIPES al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información