Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kelme Victory Amarilla 2016 - Nueva colección de palas Kelme
ANTES 170.00
144.50
La pala Kelme Victory Amarilla 2016 es una pala que nos va a garantizar un buen rendimiento en cada golpe, en defensa y en ataque, gran relación calidad precio
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 junio, 2016.
    -15%
    Kelme Victory Amarilla 2016
    ANTES 170,00€
    144,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Kelme Victory Amarilla 2016 es una pala que nos va a garantizar un buen rendimiento en cada golpe, en defensa y en ataque, gran relación calidad precio

    KELME VICTORY AMARILLA 2016

    Presentación de la pala

    Kelme Victory Amarilla 2016, pala diseñada para garantizar la mejor experiencia de juego, en cada uno de los golpes, en control y en potencia, es una pala con un bonito diseño Kelme. Pertenece a la última colección de palas de pádel Kelme, una firma que ha apostado por la innovación y vanguardia en todos sus productos. 

    Tipo de jugador

    Es una pala polivalente, ideal para jugadores de nivel avanzado, medio o iniciación, es una pala que no defraudará a un jugador avanzado, además es una pala con la que un jugador de nivel medio o iniciación se va a sentir cómodo en todo momento, es una pala ideal para atacar o defender.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio, en marco y caras, para el núcleo se ha utilizado goma de Foam de alta densidad, una goma de gran salida de bola, pero además es una goma confortable que genera muy pocas vibraciones.

    Gracias a su bajo peso y a su aerodinámica es una pala que vamos a poder mover muy fácil, proporcionando una gran experiencia de juego.

    Diseño y colores

    Llamativo diseño en color negro, blanco y amarillo fluorescente, es una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Se ha diseñado con rugosidad en las caras, rugosidad formada por pequeñas huellas Kelme, gracias a ella podremos realizar mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Kelme Victory Amarilla 2016 es una pala polivalente, de amplio punto dulce y gran rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala con una gran relación calidad precio.

     Otras palas Kelme

    La Kelme Olimpica 2016 es una pala de potencia espectacular, posiblemente la mejor pala de Kelme, es una pala con la que lograr puntos de potencia, pero además tiene un control magnifico, una pala de gran calidad.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kelme Victory Amarilla 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KELME