Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Supernova Attk 1.8 - Una pala de gran potencia
ANTES 190.00
84.95
Adidas Supernova Attk 1.8 - Consigue en tu tienda de pdel New Padel la coleccin ms amplia en palas adidas de la coleccin 2018. Nuevo modelo para un juego de ataque.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -55%
    ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8
    ANTES 190,00€
    84,95€
    Comprar

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Adidas Supernova Attk 1.8 - Consigue en tu tienda de pdel New Padel la coleccin ms amplia en palas adidas de la coleccin 2018. Nuevo modelo para un juego de ataque.

    ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8, ALTA CALIDAD ADIDAS

    Presentación de la pala

    Esta nueva pala adidas Supernova ATTK 1.8 es una buena mezcla de potencia y precisión de golpeo. Una pala de gran calidad adidas que cuenta en el marco con carbono y con goma EVA HIGH MEMORY en su corazón para brindar más durabilidad y resistencia al jugador que juega al ataque.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador que practique el juego de ataque, que le guste sentir la potencia máxima en la salida de la bola. Está pensada para que la utilicen jugadores de nivel intermedio y también avanzado o profesionales. Con esta pala disfrutarás del verdadero juego de potencia.

    Características técnicas

    Este modelo goza de una gran durabilidad, gracias a los Smart Holes Lineal, por lo que podrás jugar con ella durante mucho tiempo. Además, en la parte superior del marco incorpora un protector para los posibles golpes que se pueda llevar con las paredes o el suelo.

    La forma de esta nueva pala adidas es diamante y tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos, por lo que es ligera a la hora de jugar con ella. Su núcleo está formado por goma EVA HIGH MEMORY, material que ayuda a conseguir una gran potencia. El marco es de carbono completamente, por lo que tiene una gran resistencia a los golpes. Por último, las caras son de fibra Alutex, que le da un gran tacto.

    Diseño y colores

    Esta pala de adidas para 2018 tiene un diseño precioso, en color naranja que destaca sobre los grises de la base. Tiene un estilo muy formal y, como siempre, en las caras se encuentran las tres bandas características de adidas y el logo de la marca en blanco. El mango de este modelo es de color blanco también.

    Resumen de la pala

    El nuevo modelo de adidas es magnífico en todo su conjunto. Además de un estilo profesional gracias a los colores naranjas y grises, su composición y forma de diamante la convierten en una pala perfecta para el juego de ataque. Aporta una potencia increíble que te hará querer disputar más partidos que nunca.

    Otras palas Adidas pádel

    La Adidas Adipower Attk 1.8 es posiblemente la mejor pala de potencia de Adidas, y una de las mejores del mercado. Además de su potencia es una pala con un diseño espectacular. En su fabricación se han utilizado las últimas tecnologías para lograr una de las mejores palas del mercado.

    adidas pádel

    La marca adidas pádel ha entrado pisando fuerte, en apenas tres años ha cautivado a sus miles de seguidores. Una marca que apuesta por la innovación y la investigación, mejorando y optimizando sus modelos para conseguir un extraordinario rendimiento en la pista. 

    Dentro de su gama de productos cuenta con modelos para cada esitilo y tipo de jugador, desde palas amateur hasta palas de competición. Además todas sus palas posen diseños originales y llamativos. 


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información