Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS V500| Palas adidas nueva colección
ANTES 140.00
67.95
ADIDAS V500| Pala de gama alta, fabricada con materiales de gran calidad y las ultimas innovaciones de adidas. Ligera, cómoda y con un fabuloso equilibrio entre potencia y control.
  1. Hay 0 Opiniones de ADIDAS V500

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -51%
    ADIDAS V500
    ANTES 140,00€
    67,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS V500| Pala de gama alta, fabricada con materiales de gran calidad y las ultimas innovaciones de adidas. Ligera, cómoda y con un fabuloso equilibrio entre potencia y control.

    ADIDAS V500

    Presentación de la pala

    Llega a las pistas de pádel una de las palas más polivalentes de adidas, la V500, una pala equilibrada y ligera perteneciente a su última colección. Con un novedoso diseño y la mejor tecnología que ofrece la marca de origen alemán. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de todos los niveles. Su polivalencia y facilidad de adaptación nos van a permitir sacar nuestro mejor nivel de juego con independencia de nuestro nivel.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, tiene un perfil de 38 milímetros, con un peso entre los 360 y los 375 gramos. 

    Su nuevo molde Structural Power aumenta la rigidez y la potencia de los golpeos. El balance medio le proporciona un buen control y mejora el manejo de la pala.

    El interior es de las caras es de fibra de vidrio para aportar la ligereza y comodidad que necesitamos en este tipo de palas de pádel. En el núcleo cuenta con Goma EVA Soft en el núcleo interno, favoreciendo una mejor salida de bola y aumentando el confort.

    Diseño y colores

    La adidas V500 sorprende por su llamativo diseño, con una combinación de colores muy agresiva, mezclando de manera acertada el negro y el amarillo fluor.

    Resumen de la pala

    La Adidas V500 es una pala polivalente con la que sacar nuestro mejor nivel de juego tanto en control, como en potencia, es una pala calidad adidas pádel.

    Otras palas adidas padel

    Mucho más ligera y con un extra de jugabilidad, en NewPadel puedes encontrar la pala de pádel adidas V500 Light, un modelo versátil con un peso ajustado para sacar a relucir tu juego. 

    Si entras dentro de la categoría de palas Adidas encontrarás multitud de modelos diferentes. Debes filtrar según tus necesidades para así encontrar una pala según la forma que más te guste (redonda, lágrima o diamante), tipo de goma (Blanda o dura) y materiales. Puedes seleccionar también tu nivel de juego. Seguro que Adidas tiene la pala estás buscando.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ADIDAS V500 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información