Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS V50 - MEJOR PRECIO Garantizado
ANTES 110.00
54.95
ADIDAS V50 - Con la poltica de MEJOR PRECIO GARANTIZADO podrs comprar las nuevas palas adidas ms baratas del mercado en la tienda online New Padel
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -50%
    ADIDAS V50
    ANTES 110,00€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS V50 - Con la poltica de MEJOR PRECIO GARANTIZADO podrs comprar las nuevas palas adidas ms baratas del mercado en la tienda online New Padel

    ADIDAS V50

    Presentación de la pala

    Si buscas una pala adidas que te brinde una gran salida de bola la nueva adidas V50 es una opción de gran calidad. Con goma SOFT PERFORMANCE este modelo adidas pádel dispone además de tecnología Structural Power. 

    Tipo de jugador

    Diseñada para el jugador que controla un gran catálogo de golpes y cuenta con un nivel medio de juego. Este nuevo modelo adidas pádel es ideal para controlar a tu rival desde todas las zonas de la pista. 

    Características técnicas

    Con goma Soft Performance en su núcleo para ofrecer una mejor salida de bola. Pala adidas con perfil de 38 mm y peso que ronda los 360-375 gramos. Un nuevo modelo adidas de pádel que resulta cómoda y manejable gracias a que está fabricada con marco de carbono. 

    Diseño y Colores

    Acabada en tonos fríos y muy elegante ya que combina el azul, blanco y naranja. Una pala de gran estética y diseño cuidado al detalle. 

    Resumen de la pala

    La nueva adidas V50 es una pala polivalente para jugadores de nivel medio que quieren también un modelo elegante y que resulte llamativo en la pista. 

    Más palas adidas padel

    ¿Buscas una pala adidas de altas prestaciones? La nueva Carbon Control 1.8 es una de las palas con mejores opiniones de la colección 2018 por su rendimiento dentro de la pista. Al mejor precio garantizado en NewPadel. 

    Descubre aquí la gran variedad de palas de pádel Adidas. Sea cual sea tu nivel encontrarás una pala perfecta para tu tipo de juego. Desde iniciación hasta las mejores palas del World Pádel Tour.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS V50 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información