Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Adipower Soft 2.0 - Potencia y confort
ANTES 340.00
169.95
ADIDAS Adipower Soft 2.0 - Destaca durante los partidos con esta pala de potencia ADIDAS, hecha con materiales de calidad que garantizan una potencia extraordinaria y gran confort.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2019.
    -50%
    ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0
    ANTES 340,00€
    169,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Adipower Soft 2.0 - Destaca durante los partidos con esta pala de potencia ADIDAS, hecha con materiales de calidad que garantizan una potencia extraordinaria y gran confort.

    ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0, POTENCIA Y CONFORT

    Presentación de la pala

    Echa un vistazo a la nueva  ADIDAS Adipower Soft 2.0, una pala diseñada para brindar la máxima potencia desde cualquier punto de la pista. Esta pala fabricada en un formato diamante oversize y es perfecta para los jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional.

    Tipo de jugador

    Este modelo está enfocado para satisfacer las necesidades de los jugadores de nivel avanzado a profesional que basan su juego en el ataque, pero que buscan un plus de control. Este modelo es el usado por el jugador Ale Galán.

    Características

    La nueva versión 2.0 llegan con cambios de diseño y de composición, por lo que ahora cuenta con carbono en las caras, marco y tubular. Su formato diamante oversize le dota de un balance alto y un punto dulce amplio y elevado. Por lo que es ideal para los jugadores ofensivos que buscan la máxima potencia en los remates. Así como una goma Eva Soft que le da la suficiente elasticidad para aportar confort y mejorar la salida de la bola.

    Esta nueva versión cuenta con mejoras en las tecnologías, cuenta con el sistema Dual Exoskeleton que son nervios de carbono 100%, insertados en el marco y en el corazón de la estructura para mejorar el paso de la energía del jugador a la pala. A su vez aumenta la rigidez y reduce la torsión.

    También cuenta con Power Embossed, diseño exclusivo de la marca para sus palas con forma diamante para aportarles mucha más potencia. Los nervios que incorporaron en el exterior del marco le aportan mucha más rigidez a la estructura. Y en la superficie de las caras cuenta con el sistema Spin Blade que es un relieve en 3D, que permite darle efectos a la bola y aportar un poco de control sobre la misma. Además cuenta con Structural Reinforcent, que le refuerza la estructura y evita la torsión.

    Diseño y color

    Para este modelo han optado por el carbono visto y detalles en rojo que le aportan carácter a esta ya agresiva pala.

    Resúmen de la pala

    Cuenta con tecnologías como la Dual eXoskeleton que junto al power embossed Ridge aseguran la mejor potencia. El molde oversize, junto al núcleo de goma EVA SOFT PERFORMANCE garantizan un juego extraordinario de gran confort.

    La pala ADIDAS Adipower Soft 2.0 sin duda es una pala que llega más potente y confortable que su versión anterior.

    Tecnologías

    EstA PALA destaca por incorporar altas y exclusivas tecnologías de la gama ADIPOWER, con los nervios de carbono 100% EXOSKELETON insertados en la estructura del marco y corazón, que principalmente aumenta la potencia y rigidez de la pala, gracias al diseño del marco con una homogénea combinación de materiales que se sitúan en el corazón, aportando menor torsión en todo este conjunto; en cuanto a los golpes de ataque con mayor aceleración y altas velocidades, ayuda a impulsar la bola haciendo un uso más eficiente de la energía que aporta el jugador.

    Además, incorpora el diseño Power Embossed Ridge, ideal para las palas más agresivas, que ayuda a conseguir una máxima potencia en los golpeos, logrando salidas de bola más fugaces y efectivas para ganar contra tu rival.

    Otras palas ADIDAS

    Échale un vistazo a nuestro catálogo de palas ADIDAS, donde podrás encontrar una gran variedad de diseños y acabados para destacar dentro de la pista en cada partido de padel, gracias a nuestras varias opciones destinadas a cada jugador. Tanto para hombres como mujeres, podrás encontrar palas ideales para jugadores iniciados, de nivel intermedio o avanzado, con altas prestaciones para mejorar su técnica y estilo de juego, en control potencia o bien, para los que buscan una pala más equilibrada que busquen el balance perfecto entre ambos.

    Son fabricadas con materiales de alta calidad, incorporando tecnologías innovadoras de última generación, que les brinda mayor resistencia y durabilidad, además de ayudarte a explotar un alto rendimiento para satisfacer tus necesidades dentro de la pista y convertirte en un excelente jugador, garantizando mayor dominio en la pista para alcanzar cualquier bola en ataque y defensa.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información