Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala adidas World Padel Tour Woman - Para juego de control
ANTES 150.00
74.90
Pala adidas World Padel Tour Woman - Esta pala est diseada pensada especialmente en las mujeres y para favorecer el juego en todo momento, adems permite un uso verstil.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 junio, 2018.
    -50%
    ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN
    ANTES 150,00€
    74,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala adidas World Padel Tour Woman - Esta pala est diseada pensada especialmente en las mujeres y para favorecer el juego en todo momento, adems permite un uso verstil.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN 

    Presentación de la pala

    La nueva adidas World Padel Tour está fabricada para sacarle máximo provecho al juego ya que brinda mejor rendimiento por su fabricación con excelentes prestaciones.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadoras avanzadas y para juego de control, aunque ofrece un uso versátil.

    Características técnicas

    Con forma redonda, grosor de 38 mm. y peso de 345 a 360gr. composición de fibra de vidrio. Con núcleo de goma EVA suave que proporciona una salida de pelota excepcional. 

    Su balance bajo es ideal para golpes de control y defensa. Y la distribución del agujereado aumenta y facilita los efectos en los golpes.

    Diseño y color

    Esta pala está diseñada en color rosa y morado que proyecta la femeneidad, destaca por la flor de loto en el centro y los nombres de las ciudades como Murcia o Barcelona donde este año se celebrará el WPT.

    Resumen de la pala

    Esta pala oficial del circuito profesional ofrece grandes prestaciones que favorecen el juego de control para jugadoras avanzadas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información