Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS World Padel Tour - Comprala ya en oferta Destacada
220.00
ADIDAS World Padel Tour - Descubre este increble diseo de pala ADIDAS, entregndote un estilo elegante, deportivo y atractivo, que te permitir tener un mayor control y potencia sobre los golpes a la pelota.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 junio, 2018.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR
    220,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS World Padel Tour - Descubre este increble diseo de pala ADIDAS, entregndote un estilo elegante, deportivo y atractivo, que te permitir tener un mayor control y potencia sobre los golpes a la pelota.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR

    Presentación de la pala

    La marca ADIDAS, presenta un nuevo modelo de pala ADIDAS World Padel Tour, que cuenta con un diseño increíble, con una combinación y tonos de colores llamativos, en azul, amarillo flúor y negro, con mango en color blanco, brindándole un estilo único y atractivo, que también, tiene integradas las tres rayas emblemáticas de la marca, haciéndola una versión más familiar, sofisticada y dinámica. Lograrás encontrar el equilibrio perfecto entre la potencia y el confort, en todos tus partidos, garantizando realizar unos golpes a la pelota con mayor control, proporcionándote una gran potencia, asegurando resistencia y durabilidad, para poder sacarlo mayor provecho dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala adidas World Padel Tour, fue concebida para los jugadores de nivel intermedio y agresivos, que basan sus juegos en potencia y ataque, y que quieran sacarle un gran provecho a una de las mejores palas de ADIDAS, encontrando el equilibrio perfecto entre la potencia y el confort, logrando desempeñarse de la mejor manera al momento de desplazarte cerca de la red para realizar una gran defensa, con golpes con mayor fuerza.

    Características técnicas

    La forma de la ADIDAS World Padel Tour, es Redonda, con un peso que oscila entre los 360 a 375 gramos, con el grosor del marco de 38 mm, una longitud de 455 mm y una superficie de 488 m2.

    Cuenta con una óptima distribución de los Smart Holes Curve, que permiten aumentar los efectos en los golpes a la pelota, asegurando mayor durabilidad. Así mismo, el balance Even, garantiza un balance perfecto, que te permitirá realizar golpes con mayor control y defensa en cada uno de tus juegos.

    El peso se encuentra lo más cerca de la mano, ayudando a alcanzar un óptimo control de la pelota a la perfección.

    La fibra alutex con la que está compuesta la pala, es una fibra de vidrio alumínica, que optimiza una gran flexibilidad de la fibra de la pala, teniendo integrada una goma suave, Soft performance, que asegura mayor confort, entregando una máxima potencia.

    Diseño y colores

    Otorga un estilo elegante y atractivo, por la combinación de los colores azul y amarillo flúor, con un toque de negro y el palo de manga blanco, teniendo integradas las tres rayas emblemáticas de la marca, que también, entrega un estilo totalmente familiar, dinámico y llamativo. Lucirás más deportivo y profesional.

    Resumen de la pala

    La ADIDAS World Padel Tour, cuenta con un diseño totalmente llamativo y único, garantizando un gran estilo y un máximo desempeño y rendimiento de la pala.

    Será el arma perfecta para todos tus entrenamientos y competencias, para golpear la pelota con mayor fuerza y un mejor control, manteniendo un gran equilibrio entre potencia y confort.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS WORLD PADEL TOUR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información