Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
adidas Faster Blue 1.9 - Estructura de carbono
ANTES 195.00
49.95
adidas Faster Blue 1.9 - Una pala resistente y durable para jugadores intermedios. Creada con materiales que proporcionan control y potencia total.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 enero, 2019.
    -74%
    ADIDAS FASTER BLUE 1.9
    ANTES 195,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    adidas Faster Blue 1.9 - Una pala resistente y durable para jugadores intermedios. Creada con materiales que proporcionan control y potencia total.

    ADIDAS FASTER BLUE 1.9, ESTRUCTURA DE CARBONO

    Presentación de la pala 

    Te traemos para ti, que buscas una pala de alta calidad, la nueva adidas Faster Blue 1.9. Una potente y extraordinaria pala de una de las firmas deportivas más importantes del mundo. Una pala que ofrece las mejores prestaciones para mejorar tu rendimiento dentro de la pista de pádel. Hecha con los materiales más resistentes y las tecnologías más nuevas para proporcioanr los mejores beneficios. 

    Tipo de jugador

    La nueva adidas Faster Blue es una pala ideal para los jugadores que buscan control y potencia. Debido a sus características de forma y balance, es meramente una pala polivalente. Destinada a jugadores de nivel intermedio que buscan incrementar su nivel de juego. 

    Características técnicas

    Esta pala tiene varios aspectos destacados. Empezando por su estructura, con un marco 100% de carbono para garantizar resistencia y durabilidad de la pala. Compementado con un plano compuesto de fibra de vidrio de alta calidad. En el interior se encuentra una goma EVA Density Soft Performance con buen tacto y salida de pelota. La adidas Faster Blue tiene forma de lágrima con un balance medio y punto dulce amplio, de esa forma se logra ese equilibrio perfecto entre control y potencia. En cuanto a tecnologías, Structural Reinforcent mejora la estructura y la hace más sólida para alargar la durabilidad. Smart Holes se trata de la posición de los agujeros en el núcleo externo para mejorar la resistencia, el control y los efectos. 

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño bastante atractivo. Empezando por la combinación de colores negro y azul para crear un contraste atractivo. El diseño te brinda una imagen y estilo único, atrevido, dinámico y elegante

    Reusmen de la pala

    Una de las mejores palas para jugadores intermedios. Con una gran calidad para garantizar resistencia y un balance medio  para encontrar el perfecto equiibrio entre fuerza y precisión. Fabricada con carbono y fibra de vidrio para mejorar el desempeño y alargar su tiempo de vida ante partidos intensos. Su tecnología de punta brinda beneficios adicionales para mejorar el rendimiento. Por último y no menos importante, un diseño atractivo que te atrapará a primera vista. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS FASTER BLUE 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información