Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Adidas Energy - Potencia, buen control y diseño
ANTES 150.00
84.95
Pala Adidas Energy, una pala diseñada para pegar fuerte a la bola, además es una pala con un muy buen control, gran diseño en color gris
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -43%
    Pala Adidas Energy
    ANTES 150,00€
    84,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Adidas Energy, una pala diseñada para pegar fuerte a la bola, además es una pala con un muy buen control, gran diseño en color gris

    Pala de pádel Adidas Energy

    Presentación de la pala

    La Adidas Energy nos va a sorprender por su potencia, pero además es una pala que no se queda corta en control, una pala con un diseño que no dejará indiferente. Pertenece a la nueva colección de palas de pádel Adidas, que destaca por su versatilidad y por ofrecer palas para todo tipo de jugadores. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que está buscando una pala con la que pegar fuerte a la bola, jugadores que sobre todo disfrutan cuando sacan la bola de la pista, pero también buscan una pala que no se quede corta en control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, y un peso que oscila entre los 365 y los 385 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para marco y caras, goma EVA para el núcleo.

    Se ha fabricado con agujeros internos, que son tapados por la capa de fibra de carbono, estos agujeros internos consiguen que tengamos un mayor punto dulce.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector transparente, que junto a la colocación de los agujeros de forma estratégica se logra una pala de mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Destaca por su cuidado diseño, color gris y naranja, el logotipo Adidas ha sido diseñado en fibra de carbono vista, creando una estética espectacular.

    Resumen de la pala

    La Adidas Energy es una pala que destaca por su potecia, pero además es una pala con muy buen control, una pala de cuidada estética que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

     Otras palas Adidas

    La Adidas Supernova Control es una pala diseñada para proporcionar golpes con una total precisión, es una pala de control con un gran diseño en color azul.

    Adidas

    Una de las marcas más punteras del mercado  que centra sus esfuerzos en ofrecer a los deportistas lo mejor  para sus cualidades y habilidad.  Todas sus palas estan fabricadas para los diferentes tispos de jugadores.  Descubre que modelo de pala Adidas va más contigo. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Adidas Energy al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información