Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Adipower Carbon Ctrl - Adidas Pádel al mejor precio
ANTES 365.00
139.95
La Adidas Adipower Carbon Ctrl es una de las mejores palas de control que podemos encontrar en el mercado, diseño excepcional junto con un gran rendimiento
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 junio, 2016.
    -62%
    Adidas Adipower Carbon Ctrl
    ANTES 365,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Adidas Adipower Carbon Ctrl es una de las mejores palas de control que podemos encontrar en el mercado, diseño excepcional junto con un gran rendimiento

    Adidas Adipower Carbon Ctrl

    Presentación de la pala

    Adidas Adipower Carbon Ctrl, es sin duda una de las novedades más esperadas por los amantes del pádel, es una pala con un rendimiento excepcional, pero además sorprende por su cuidado y espectacular diseño. Como todas las palas adidas, una garantía de éxito en tus manos. 

    Tipo de jugador

    Se ha diseñado pensando en un jugador de nivel avanzado, o jugador profesional que necesita una pala con el mejor rendimiento en control, una pala con la que lograr golpes con una total precisión.

    Por su amplio punto dulce y buen control, también es una pala idónea para jugadores que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 380 gramos.

    Ha sido fabricada totalmente en carbono, dándole una gran rigidez, y una sensación en el golpeo increíble. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA de alta memoria.

    Se ha fabricado con el sistema Exoskeleton, tecnología que mediante nervios de carbono le da una rigidez superior a la pala y una mayor potencia en el golpeo.

    Para la colocación de los agujeros se ha estudiado la mejor posición para lograr una gran movilidad, además es una pala de gran aerodinámica, consiguiendo una gran aceleración en cada golpe.

    Diseño y colores

    Es sin duda una de las palas más bonitas del mercado, su calidad es excepcional, en color negro, amarillo fluorescente y carbono visto, es una de las palas con mayor calidad que podemos encontrar.

    Resumen de la pala

    adidas Adipower Carbon Ctrl, esta pala fue creada para que juegues con control en la pista de pádel, es una pala que resalta por su moderno y deportivo diseño, fue creada para los deportistas de pádel exigentes que necesitan una pala de excelente calidad con la que puedan jugar con mucha comodidad, y lo más importante, lograr con ella, un excelente juego. Es una pala creada con forma redonda que es altamente duradera.

    Otras palas Adidas

    La Adidas Adipower Control, es una pala de control y calidad Adidas, una pala de excepcional rendimiento con un diseño que no dejará indiferente.

    Complementos para nuestra pala

    Un complementos para nuestra pala es el paletero Adidas Adipower Ctrl, un paletero diseñado con materiales de la más alta calidad, además es un paletero de gran capacidad, on un diseño espectacular, es un paletero que no dejará indiferente al jugador de pádel más avanzado.

    ADIDAS

    Las palas adidas gozan de una reputada fama en el mundo del pádel, gracias a los materiales utilizados en su fabricación y excelentes tecnologías. Ideadas para cada estilo de juegador, garantizando un gran confort y manejo de la pala. 

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Adipower Carbon Ctrl al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información