Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Kronos R X8 | Colección 2018 | Rendimiento
ANTES 385.00
149.95
Akkeron Kronos R X8, Colección 2018, es una pala con la que vamos a poder rendir a nuestro mejor nivel, diseñada para garantizar un gran rendimiento en control y en potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -61%
    AKKERON KRONOS R X8
    ANTES 385,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Kronos R X8, Colección 2018, es una pala con la que vamos a poder rendir a nuestro mejor nivel, diseñada para garantizar un gran rendimiento en control y en potencia

    AKKERON KRONOS R X8, Colección 2018 Rendimiento

    Presentación de la pala

    Akkeron Kronos R X8, pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, tanto en golpes en los que necesitamos potencia, como en aquellos que necesitamos control. Es una pala para disfrutar en cada punto con un diseño de excepcional calidad.

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores exigentes profesionales o intermedios  que necesitan equilibrio en su juego., con golpeos potentes y controlados. Ideal para sacar el máximo partido a su potencial. 

    Características técnicas

    Creada en forma de lágrima con un balance medio bajo que favorece un gran control y manejo de la pala, permitiendo  una gran libertad de movimiento con golpeos fluidos, precisos y muy potentes. Su peso oscila de los 360 a los 385 gramos.

    Hecha en fibra de carbono (90%) y fibra de vidrio (10%) en las caras y el marco de la pala, proporcionando una maravillosa resistencia y ofreciendo golpeos más solidos y compactos.. Goma EVA Ultrasoft en el núcleo interno, perfecto para personas con problemas de codos. 

    Diseño

    Diseño original y moderno en tonos azules, sus detalles estilo "neón" aportan un toque retro y diferente. Cada cara cuenta con una composición distinta en los mismos tonos. 

    Resumen de la pala

    La Akkeron Kronos R X8 es una pala equilibrada con un diseño fresco y actual. Destaca su buena potencia y buen control, favoreciendo la realización de multitud de efectos. 

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Atlas R X8, una muy buena pala en formato redondo para un mejor control. Una de las cosas que más gusta a los jugadores es el efecto lija de la superficie de sus caras, cualidad que mejora los golpes con efectos y que se nota muy positivamente al intentar realizar una volea cortada agresiva.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON KRONOS R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información