Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON ORO R X8 | Pala completa para jugadores profesionales
ANTES 280.00
139.95
AKKERON ORO R X8 | Modelo ideal para un nivel avanzado, esta akkeron es una pala muy completa. Aporta control y potencia, al tiempo que se consigue un gran efecto en el golpeo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 diciembre, 2017.
    -50%
    AKKERON ORO R X8
    ANTES 280,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ORO R X8 | Modelo ideal para un nivel avanzado, esta akkeron es una pala muy completa. Aporta control y potencia, al tiempo que se consigue un gran efecto en el golpeo.

    AKKERON ORO R X8, gama alta de akkeron

    Presentación de la pala 

    ¿Jugador de pádel profesional? Si no conoces la nueva Akkeron Oro R X8, te la presentamos. Un modelo para controlar el juego desde cualquier posición de la pista, que además te dará un extra de agresividad a la hora de atacar con voleas cortadas gracias a su rugosidad.

    Tipo de jugador

    Está diseñada para un nivel avanzado y especialmente para realizar golpeo con efecto. Sin embargo, ofrece también un gran control y todo esto sin perder la potencia en cada golpe.

    Características técnicas

    La Akkeron Oro se crea cada año en un molde redondo que aportará más seguridad a tu juego. Esta pala posee además grandes novedades que harán de ella un arma letal en la pista.

    En la zona de puente lleva pequeños taladros alargados que mejorarán la aerodinámica, a la vez que mantiene esa gran zona de punto dulce que caracterizaba a las palas akkeron de puente cerrado.

    También es peculiar el taladrado en círculo de la superficie de la cara, para dar más firmeza al golpe. Lo que junto a la rugosidad que le aporta el barniz mate hará que la precisión sea máxima con mayor efecto (ya sea cortado o liftado) según el tipo de golpe que ejecutes.

    Su peso oscila entre los 350 y 375 gramos.

    Diseño y colores

    Un precioso diseño donde destaca el azul, además del negro, blanco y dorado según los detalles.

    Resumen de la pala

    Sin lugar a dudas se considera una pala de nivel avanzado, que se encuentra dentro de la gama alta de la colección akkeron. Disfruta de una pala de alta calidad al mejor precio en nuestra tienda, tu tienda de confianza.

    Otra Pala AKKERON

    La Akkeron Helios R X8 sería otro de los nuevos modelos de la marca a tener muy en cuenta. Esta pala está destinada a un jugador atacante, que desea terminar los puntos con un potente remate o bajada de pared agresiva. Posee un amplio dulce que te ayuda a no dejar de lado la precisión.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información