Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON ATLAS R X8 | Mayor Punto dulce y Aerodinámica | NewPadel
ANTES 385.00
175.00
Consigue la nueva pala de pádel Akkeron Atlas R X8 al mejor precio en NewPadel. Una pala muy completa fabricada en fibra de carbono y vidrio. Ya en Oferta.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -55%
    AKKERON ATLAS R X8
    ANTES 385,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Consigue la nueva pala de pádel Akkeron Atlas R X8 al mejor precio en NewPadel. Una pala muy completa fabricada en fibra de carbono y vidrio. Ya en Oferta.

    AKKERON ATLAS R X8

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Atlas R X8 es una pala muy completa que proporciona gran control y potencia. La pala Atlas R X8 de Akkeron tiene forma redonda y está fabricada en fibra de carbono y fibra de vidrio. Gracias a su diseño y tecnologías, como el sistema de taladrado en el corazón, permite ampliar el punto dulce y su aerodinámica.

    Tipo de jugador

    Diseñada para un jugador de nivel intermedio, avanzado o profesional que busque un control completo del golpeo de la bola. Ideal para conseguir también una gran potencia.

    Características técnicas

    Gracias a la forma redonda de su cabeza, esta nueva pala Akkeron es perfecta para conseguir un excelente control. Además, logra un efecto en cada golpeo por su acabado en barniz mate efecto lija con el que deslumbrarás a tus contrincantes. Pesa entre 355 y 380 gramos y su perfil es de 38 milímetros.

    Esta pala de fácil manejo y adaptación cuenta con un núcleo de goma eva súper blanda y la mayor característica de la marca Akkeron: el puente cerrado. Estos dos aspectos de la pala hacen que la amortiguación de las vibraciones se vea aumentada, por lo que la pala está más que recomendada para todos aquellos que sean propensos a dolores de codo.

    Diseño y colores

    Con unos tonos en blanco y azul que la hacen parecer una pala muy juvenil, este modelo sigue la línea de la marca, que diseña cada pala para que destaque entre el resto de marcas. El nombre de Akkeron se encuentra plasmado en una de las caras en color blanco, destacando sobre el fondo azul.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Akkeron Atlas R X8 es ideal para un juego de control, aunque también ofrece una gran potencia en cada golpe. Tiene un punto dulce amplio y por su puente cerrado y el núcleo de goma eva súper blanda, absorbe las vibraciones, evitando las posibles lesiones de codo.

    Otras Palas AKKERON

    Akkeron Kronos R X8, excelente pala de original diseño, muy atractiva en estética y más aún en cualidades. Pala con equilibro en potencia y control para jugadores de alto nivel que suelen competir y desean rendir al máximo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ATLAS R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información