Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Nexus R X8 con "AKKERON10" 10% de descuento extra
ANTES 190.00
99.35
Akkeron Nexus R X8 | Para los jugadores de nivel intermedio ms atrevidos, pala en color verde ideal para mejorar el control. Es una pala de excelente relacin calidad precio
    • AKKERON NEXUS R X8
    • AKKERON NEXUS R X8
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 diciembre, 2017.
    -48%
    AKKERON NEXUS R X8
    ANTES 190,00€
    99,35€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Nexus R X8 | Para los jugadores de nivel intermedio ms atrevidos, pala en color verde ideal para mejorar el control. Es una pala de excelente relacin calidad precio

    AKKERON NEXUS R X8

    Presentación de la pala

    ¿Te gustaría mejorar tu control durante los partidos de pádel? Si tu nivel es intermedio, la nueva Akkeron Nexus R X8 es perfecta para ti. También aporta una excelente potencia en la salida de la bola, pero por su forma redonda está indicada para el juego de control. Gracias a su núcleo de goma eva súper blanda y su peso ligero, te olvidarás de sufrir posibles lesiones de hombro o epicondilitis.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, o jugadores que empiezan a jugar al pádel y buscan una pala con la que mejorar su nivel de juego, de amplio punto dulce, una pala con la que alcanzar un mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, de puente cerrado, con un peso que puede ir de los 355 a los 380 gramos. Tiene un perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono en un 15% y fibra de vidrio en un 85%. El núcleo es de goma EVA ultra blanda.

    Es una pala de puente cerrado que destaca por su confort, con una gran absorción de las vibraciones.

    Diseño y colores

    Llama la atención su estética por su colorido y puente cerrado, Es una pala de gran atractivo que no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Nexus R X8 es una pala de excelente relación calidad precio, de control, con muy buena potencia y un diseño de gran atractivo.

    Otra Pala AKKERON

    Akkeron Nexus Legacy R X8, con un diseño muy llamativo dónde destaca el naranja. Esta pala nos ofrece gran precisión con una goma ultra blanda que ayudará a tener un juego más vivo y rápido dentro de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON NEXUS R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información