Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8| Palas Akkeron al mejor precio
ANTES 380.00
228.75
AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8| Pala femenina de alto rendimiento para jugadores exigentes con un nivel avanzado. Elegante y atrevido diseo ideado en color negro y fucsia con pulidos detalles en color blanco.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.
    -40%
    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8
    ANTES 380,00€
    228,75€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8| Pala femenina de alto rendimiento para jugadores exigentes con un nivel avanzado. Elegante y atrevido diseo ideado en color negro y fucsia con pulidos detalles en color blanco.

    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

    Presentacion de la pala

    Descubre la nueva Akkeron Andromeda Legancy C X8 de la colección de palas femeninas 2018. Considerada una de las mejores palas de mujer, esá hecha en forma de lágrima , ofreciendo una excelente control y buena potencia, de forma equilibrada. Diseñada con un balance medio que centra el peso en la zona central.

    Tipo de jugadora

    Características técnicas

    Creada con el nuevo sistema de taladrado TRA, ofrece una amplio punto dulce que permite llegar de forma eficiente a bolas díficiles y descentradas, con una gran eficiencia de golpeo. Esta fabricada en un 80% fibra de carbono y un 20% fibra de vidrio, dos componentes que otorgan resitencia y durabilidad, además de hecer tus golpeos más potentes y enérgicos.

    Goma EVA Ultra Soft para la realización del núcleo interno, esta espuma aporta una excelente estabilidad a los golpeos, ya que cuenta con gran eficiencia en la absorción de las vibraciones producidas por los impactos de la bola.

    Diseño

    Estética llamativa a la par que elegante, combinando el color negro con zonas co formas atrevidas en color fucsia, proporcionando un toque rebelde y atrevido. Su acabado en barniz brillo aporta un toque sofisticado a su estética.

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Andromeda Legancy C X8 es una de las pala mejor valoradas por la jugadoras , sus altas prestaciones y materiales de alta calidad, ofrecen una excelente eficiencia, permitiendo llegar a cada punto, gracias a su equiibrio y amplio punto dulce. 

    Otras palas AKKERON

    Pala las jugadoras que buscan un plus de potencia, los de Akkeron te ofrecen la pala Akkeron PLATA, modelo con goma ultrablanda y forma de diamante que incrementará tu potencia en cada golpe.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información