Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Calypso R X9 rosa - Pala avanzada de peso ligero
165.00
Akkeron Calypso R X9 rosa | Esta pala Akkeron est fabricada con materiales altamente resistentes sin aadir peso extra para permitir mxima ligereza y rendimiento.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON CALYPSO R X9
    165,00€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Calypso R X9 rosa | Esta pala Akkeron est fabricada con materiales altamente resistentes sin aadir peso extra para permitir mxima ligereza y rendimiento.

    AKKERON CALYPSO R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Calypso R X9 en color rosa ofrece forma redonda y balance bajo para tener mayor precisión en cada golpe, destinada a jugadoras de nivel intermedio- avanzado que busquen una pala con peso ligero. Incorpora los materiales más resistentes junto con las mejores tecnologías y un diseño atractivo para crear la pala más completa.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para el público femenino debido a su peso menor. Recomendada para jugadoras de nivel intermedio-avanzado. Con respecto al estilo de juego, es una pala de control. Perfecta para las que buscan una pala manejable, ligera y cómoda. 

    Características técnicas

    Una pala completa en todos los aspectos. Su estructura está compuesta por carbono y fibra de vidrio, dos de los materiales más resistentes, utilzados en palas de gama alta. Garantizan una resistencia exclente y una larga durabilidad. Creada en forma redonda, con un balance bajo y un punto dulce amplio para otorgar control y manejabilidad. Su núcleo está compuesto por una goma EVA Ultra Soft, es suave, elástica y con efecto memoria para mejorar la calidad de sus salidas de bola. Su acabado en lija crea agarre para darle efecto a los golpes. Su peso es más ligero de lo normal para más manejabilidad y agilida en los movimientos. 

    Diseño y colores

    La nueva Akkeron Calypso R X9 presenta un diseño espectacular y muy llamativo. Combina diferentes tonalidades rosas y moradas para darle un toque femenino a la pala. 

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Calypso R X9 se lleva un 10 de calificación en todos los aspectos. Empezando por su sólida estructura, capaz de resistir el desgaste de los partidos más intensos. También por sus componentes que ofrecen un juego cómodo, manejable y con control. Y no olvidar, su espectacular diseño femenino. 

    Palas Akkeron 2019

    Las palas Akkeron 2019 son muestras perfectas de control, potencia, manejabilidad y rendimiento. Esto lo logran a través de estructuras resistentes, materiales de alta calidad, tecnologías avanzadas y los mejores componentes. 

    Otra pala Akkeron

    Si te ha gustado la calidad de la Oro R X9, tenemos para ti, otra pala que te encantará. Se trata de la Akkeron Oro España R X9, una pala de puente cerrado con un control y potencia asombrosas. Presume además, un diseño exclusivo que plasma la cultura de España en su imagen. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON CALYPSO R X9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información