Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Eclypse R X9 rojo - Pala con balance centralizado
ANTES 165.00
129.77
Akkeron Eclypse R X9 rojo | Esta pala de Akkeron ha sido diseada para ser verstil tanto para el tipo de juego como de nivel de jugador, adaptndose perfectamente al nivel alto y medio.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 febrero, 2019.
    -21%
    AKKERON ECLYPSE R X9
    ANTES 165,00€
    129,77€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Eclypse R X9 rojo | Esta pala de Akkeron ha sido diseada para ser verstil tanto para el tipo de juego como de nivel de jugador, adaptndose perfectamente al nivel alto y medio.

    AKKERON ECLYPSE R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Eclypse R X9 ha sido fabricada con balance centrado y forma de lágrima para permitir máxima versatilidad en el juego, con estructura firme de carbono y fibra de vidrio, y superficie rugosa para permitir mejorar los efectos en la salida de la bola.

    Tipo de jugador

    Una pala diseñada para rápida adaptabilidad a juegos polivalentes, logrando que los jugadores de nivel intermedio y avanzado logren conseguir golpes más potentes y precisos.

    Características técnicas

    La pala Akkeron Eclypse R X9 ofrece marco fabricado con carbono de gran calidad y durabilidad, con caras de fibra de vidrio y carbono, núcleo de goma EVA blanda que mejora la comodidad, superficies rugosas para conseguir mejores efectos.

    Con peso que oscila entre 355 a 380 gramos, con perfil estandarizado de 38 milímetros y balance medio para juego polivalente.

    Diseño

    Una pala que destaca por su estética y rendimiento dinámico. Con forma de lágrima y color rojo que resalta en la pista.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Eclypse R X9 es ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su rendimiento y técnica sobre la pista, gracias a su composición con materiales de excelente calidad mejora el tacto y las sensaciones en el golpeo. Además de garantizar gran durabilidad.

    Pala Akkeron

    Las palas Akkeron son populares por su puente cerrado, son palas de gran confort, perfectas para jugadores de pádel que tienen problemas en los codo.

    Otra pala Akkeron

    Otra buena opción para niveles intermedios es la Akkeron Atlas Carbon X8, una pala con forma redonda que sorprende por su excelente rendimiento y respuesta en cualquier punto de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ECLYPSE R X9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información