Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Altair Roja 2015 - Pala de potencia, espectacular diseño
ANTES 220.00
99.00
La Akkeron Altair Roja 2015 es una pala que destaca por ser una pala de potencia, además es una pala con muy buen control y toda la calidad y diseño Akkeron
    • Akkeron Altair Roja
    • Akkeron Altair Roja
    • Akkeron Altair Roja
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -55%
    Akkeron Altair Roja
    ANTES 220,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Altair Roja 2015 es una pala que destaca por ser una pala de potencia, además es una pala con muy buen control y toda la calidad y diseño Akkeron

    Akkeron Altair Roja 2015

    La Akkeron Altair Roja 2015 es una pala que destaca por su buena potencia y por ser una pala de espectacular estética, calidad y estética Akkeron.

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio o profesional que buscan una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola, una pala de calidad con la que poder sacar sin mucha dificultad la bola.

    Fabricada en forma de lágrima, con un amplio punto dulce gracias al cual vamos a poder controlar la bola a pesar de la potencia de la pala. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y de carbono, goma EVA para el núcleo, goma que asegura muy buena potencia y control.

    Incorpora un protector en todo el marco de la pala que nos va a ayudar a mantener en buen estado nuestra pala durante más tiempo, protegiéndola ante golpes en las paredes o suelo.

    Es una pala con puente cerrado, este puente cerrado característico de Akkeron además de una estética diferente absorbe en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, aspecto importante para jugadores con problemas en los codos o que sienten algún tipo de dolor.

    Diseño en distintos tonos de rojo y blanco, logotipo en color blanco y letras en color rojo, logotipo con toro en la parte inferior central, una estética que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas.

    La Akkeron Altair Roja 2015 es una gran pala en todos los sentidos, una pala de gran rendimiento en pista y gran diseño Akkeron.

    Diseño y calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Altair Roja al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información