Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Hades Verde 2015 - Akkeron con el puente abierto | Gran diseño
ANTES 200.00
99.00
Akkeron Hades Verde 2015, la primera pala Akkeron fabricada con el puente abierto, una pala que destaca por su buen control, potencia y extraordinario diseño
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 abril, 2015.
    -51%
    Akkeron Hades Verde 2015
    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Hades Verde 2015, la primera pala Akkeron fabricada con el puente abierto, una pala que destaca por su buen control, potencia y extraordinario diseño

    Akkeron Hades Verde 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Hades Verde 2015 es la primera pala creada por Akkeron con el puente abierto, una pala esperada por aquellos que les gusta la calidad Akkeron pero no el puente cerrado. Es una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan de una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia, una pala de garantías en cada una de las situaciones del juego.

    También por su amplio punto dulce y su gran control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que quieren dar un salto de calidad en su juego y buscan una pala equilibrada, una pala de calidad a un gran precio.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, perfil de 38 milímetros, peso alrededor de los 355 y los 375 gramos. Para la fabricación de la pala se ha utilizado carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%. El núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma que nos asegura una gran salida de bola y confort, un confort necesario sobre todo para jugadores que tienen dolor en el codo y sufren al golpear la bola.

    Su principal característica es la incorporación del puente abierto junto con una pieza de plástico, gracias a esto estamos ante una pala ágil y de gran maniobrabilidad, le vamos a sacar el máximo partido sobre todo en puntos cerca de la red donde necesitamos de rápidas reacciones.

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, un protector con el que vamos a poder mantener en buen estado nuestra pala durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en distintos tonos de verde, blanco y negro, es una pala de cuidado diseño teniendo en cuenta cada detalle para ofrecer una pala de máxima calidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Cuando cogemos la pala por primera vez y golpeamos contra la pared lo primero que nos percibimos es su extraordinario sonido, característico Akkeron.

    Una vez que jugamos con ella podemos ver su gran control, salida de bola y potencia, gracias a su amplio punto dulce y salida de bola nos podremos convertir en grandes defensores, pudiendo sacar bolas difíciles sin mucha difiucultad.

    En ataque es una pala excepcional, gracias a su potencia y maniobrabilidad vamos a poder golpear fuerte con el smash o la volea, pudiendo además colocarla allí donde nos propongamos.

    Como resumen decir que es una pala que destaca en cada aspecto que hemos valorado, potencia, salida de bola, control, diseño, etc. es una pala excepcional para la jugadora de pádel.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Hades Verde es una pala novedosa, una de las palas más esperada por los jugadores de pádel, una pala Akkeron con el puente abierto, destaca por su buen comportamiento en cada punto y por espectacular diseño en color verde.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Aldebaran Verde es una pala ligera, con un perfil de 28 milímetros, una pala de estupendo diseño y toda la calidad Akkeron, disponible en nuestra tienda de pádel con un envío de 24 horas.

    Consulta los paleteros Akkeron en nuestra página web y aprovecha sus grandes descuentos.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Hades Verde 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información