Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Pádel Akkeron Atlas Azul X6 | Nuevo Modelo 2016 | Newpadel
ANTES 350.00
199.00
Fabricada en carbono y fibra de vidrio la nueva Pala de pádel Akkeron Atlas Azul X6, es la mejor opción para aquellos jugadores que buscan control y potencia
    • Akkeron Atlas Azul x6
    • Akkeron Atlas Azul x6
    • Akkeron Atlas Azul x6
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 diciembre, 2015.
    -43%
    Akkeron Atlas Azul x6
    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Fabricada en carbono y fibra de vidrio la nueva Pala de pádel Akkeron Atlas Azul X6, es la mejor opción para aquellos jugadores que buscan control y potencia

    Pala de pádel Akkeron Atlas Azul X6 2016. Control y Potencia

    Presentación de la pala

    Nueva Akkeron fabricada con los mejores materiales y enfocada a aquellos jugadores profesionales que buscan un control perfecto y potencia en el golpe. Una pala enfocada a los jugadores más exigentes de la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel experto, o profesional, jugador que busca el mejor control sobre la bola, pero también busca potencia y agilidad para cuando suba a la red.

    Por su gran punto dulce y su buen control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que están pensando en cambiar su pala por una pala de mayor calidad, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la máxima calidad, se ha utilizado 90% fibra de carbono y 10% fibra de vidrio. El núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a garantizar el mejor confort y muy buena salida de bola.

    Es una pala que destaca por las pocas vibraciones que genera, un aspecto muy importante para jugadores de juego regular, que juegan varios partidos a la semana, también para jugadores que sienten dolor en codo o muñeca al golpear la bola.

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector es una pala que vamos a poder mantener en buen estado durante un largo periodo de tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala en colores brillantes, su diseño es espectacular, pintada con distintos tonos de azul y degradados, es sin duda, una de las palas más bonitas del mercado, es una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Azul X6 2016 es una de las mejores palas del mercado, una de las mejores palas presentadas este 2016, una pala con un diseño inmejorable y un gran control sobre la bola.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos R X6 es una pala de tacto rugoso, una pala de gran control y potencia con una estética espectacular, máxima calidad Akkeron al mejor precio del mercado.

    Elige un paletero o Mochila de Pádel

    En la sección de paleteros y mochilas de pádel podrás encontrar las mejores ofertas que complemente a tu pala de pádel. Ahora podrás desplazarte con total libertad y cómodidad.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron se distinguen por ser palas de buena calidad y gran diseño. La marca Akkeron apuesta por tecnología de última generación y materiales de primera calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Atlas Azul x6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información