Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Oro Dorada X6 | NewPadel
ANTES 258.00
138.90
Para los jugadores que necesitan contar con los mejores productos de pádel. La nueva Akkeron combina control y pontencia a la perfección
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 diciembre, 2015.
    -46%
    Akkeron oro dorada x6
    ANTES 258,00€
    138,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Para los jugadores que necesitan contar con los mejores productos de pádel. La nueva Akkeron combina control y pontencia a la perfección

    Nueva pala de pádel Akkeron Oro Dorada X6 del 2016

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Akkeron Dorada está dirigida a aquellos jugadores que les gusta tener el control de la bola en todo momento, pero además buscan potencia. Cuenta con el sistema de goma Ultrablanda

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que por su juego necesita el máximo rendimiento, tanto si está defendiendo, como si está atacando, gran potencia y gran control.

    Por la facilidad con la que se juega con ella, su amplio punto dulce y buen control, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala con la que lograr ser mejor jugador.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un peso que va de los 350 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado 60% fibra de carbono, 40% fibra de vidrio, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma ultra blanda, una goma que se caracteriza por su confort y su buena salida de bola.

    Gracias a su goma, su estructura, y el puente cerrado, es una pala muy confortable, ideal para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Se ha colocado un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector que nos va a ayudar a mantener la pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño, destaca por el barniz brillante que le da una estética espectacular en color dorado, gris y marrón, es una pala espectacular, una de las más bonitas de Akkeron.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Dorada X6 2016 es una nueva versión de la exitosa Akkeron Oro, una pala con un diseño sorprendente y de gran calidad, destaca su espectacular rendimiento y potencia, calidad Akkeron a un precio excepcional.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Roja X6 es una de las mejores palas Akkeron, su rendimiento y diseño son excepcionales, una pala de máxima calidad con gran potencia y control.

    Complementos a esta pala

    Entre los paleteros que puedes encontrar en nuestra tienda online para transportar tu nueva pala Akkeron tienes algunos de la misma marca que resulta ideales. Ver paleteros Akkeron.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron oro dorada x6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información