Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Calypso Azul X6 - Espectacular diseño 2016
ANTES 145.00
104.95
La Akkeron Calypso Azul X6 es una pala colección 2016 con un espectacular diseño femenino, una pala de gran rendimiento en control, salida de bola y confort
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -28%
    Akkeron Calypso Azul X6
    ANTES 145,00€
    104,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Calypso Azul X6 es una pala colección 2016 con un espectacular diseño femenino, una pala de gran rendimiento en control, salida de bola y confort

    Pala femenina Akkeron Calypso Azul X6

    La Akkeron Calypso Azul X6 es una nueva pala Akkeron edición 2016 con un diseño espectacular, además destaca por su gran rendimiento en control, por su salida de bola y por su confort.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel medio o jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala de control, pero también una pala que no funcione mal en potencia.

    Por su amplio punto dulce, buen control, ligereza y confort es una pala que podemos recomendar a jugadoras que empiezan a jugar al pádel, es una pala ideal para un correcto desarrollo de la jugadora de pádel.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 340 a los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 15%, fibra de vidrio en un 85%, goma EVA ultra blanda para el núcleo, una goma confortable, que sorprende por su gran salida de bola.

    Se ha fabricado con un protector que recorre todo el marco de la pala, protector que nos ayudará a mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Es una pala con un bonito diseño femenino, con detalles femeninos que seguro será del gusto de toda jugadora de pádel.

    La Akkeron Calypso Azul X6 es una pala de control, con muy buena potencia, además cuenta con un bonito diseño femenino, es una pala de gran relación calidad precio.

    Complememtos a esta pala

    ¿Conoces las zapatillas de pádel y de vestir de la marca Siux? calzado de gran calidad al mejor precio para los amantes del pádel y para los que disfrutan paseando. Disfruta de la mayor comodidad para tus pies con Siux y Newpadel.

    Otras palas Akkeron

    Disponible la Akkeron Calypso Rosa X6, una pala de mujer con un gran control y un espectacular diseño en color rosa. Es una pala para mujeres que sobre todo buscan control en sus golpes. Pala perteneciente a la gama mujer de Akkeron.


     

     

     

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Calypso Azul X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información