Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 - Control | Potencia | Diseño
ANTES 283.00
109.00
La Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 es una pala con un gran diseño en color verde, además es una pala con un gran rendimiento tanto en control como en potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -61%
    Akkeron Zeus Verde Rugosa X6
    ANTES 283,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 es una pala con un gran diseño en color verde, además es una pala con un gran rendimiento tanto en control como en potencia

    Pala de gran calidad, Akkeron Zeus Verde Rugosa X6

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Zeus Verde Rugosa es una pala con un gran rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, destaca su tacto rugoso y su puente abierto.

    Es una pala en formato redondo que Akkeron ha incluido dentro de su colección 2016 y que ha sido fabricada con los mejores materiales y tecnología para deleite del jugador de pádel. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar tanto a jugadores avanzados y profesionales, como jugadores de nivel medio que buscan seguir mejorando su juego y dar un salto de calidad.

    Su comportamiento es muy bueno tanto desde el fondo de la pista, como cerca de la red, por ello, es una pala que se adapta al juego de un gran número de jugadores.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos.

    Para su fabricación se han empleado materiales de la mayor calidad, como fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%, goma EVA para el núcleo.

    Incorpora una pieza de plástico en su puente abierto, esta pieza además de proporcionarnos peso cerca de la mano, y por lo tanto, un mejor control sobre la bola, hace que sea una pala ágil, que se mueva con mayor facilidad.

    En el marco lleva incorporado un protector, gracias a este, tenemos una pala de mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño, cuenta con diseños distintos en cada una de las caras, se utiliza el color verde, en distintos tonos, también el color blanco.

    Lleva una impregnación de barniz mate con efecto lija, esta rugosidad consigue que podamos hacer mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 es una bonita pala Akkeron, su rendimiento es excepcional tanto en golpes de potencia, como en golpes de control, es una pala de excepcional relación calidad precio.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Verde X6 es una pala brillante, con puente cerrado, y un gran control, es una de las palas más bonitas y llamativas de Akkeron este 2016.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información