Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Zeus Naranja X6 - Nueva colección 2016 | Diseño | Calidad
ANTES 258.00
109.00
La nueva Akkeron Zeus Naranja X6 llega con un cambio estético, pero mantiene su excepcional rendimiento en cada punto, tanto en potencia como control
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -58%
    Akkeron Zeus Naranja X6
    ANTES 258,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva Akkeron Zeus Naranja X6 llega con un cambio estético, pero mantiene su excepcional rendimiento en cada punto, tanto en potencia como control

    Pala de pádel Akkeron Zeus Naranja X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Zeus Naranja X6 es una pala colección 2016, una pala con un diseño espectacular con las caras pintadas de forma diferente, además es una pala con un gran comportamiento en control y potencia, pala de puente abierto.

    Tipo de jugador

    Es una pala fabricada pensando en satisfacer a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran rendimiento, ya sea con golpes desde el fondo de la pista, o golpes cerca de la red, una pala con la que sentirse seguro en todas las situaciones de juego.

    Por su amplio punto dulce y buen control, también es una pala que recomendamos a jugadores de nivel medio que está buscando una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 385 gramos.

    Se ha fabricado con fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%, el núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma confortable e idónea para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Gracias a su puente abierto y la pieza colocada en este, es una pala ágil, una pala que se mueve muy fácil, además esta pieza hace que tengamos más peso en la zona cercana a la mano, y por lo tanto, un mayor control sobre la bola.

    Se ha fabricado con un protector, situado a lo largo de todo el marco de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala de cuidado diseño, en color naranja y blanco, es una pala en colores brillantes que transmite una gran elegancia.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Zeus Naranja X6 es una pala elegante, de bonito diseño, cómoda y ligera, pero además es una pala de muy buen control, y muy buena potencia.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Oro Rugosa X6 es una pala de tacto rugoso, puente cerrado y un excepcional equilibrio entre control y potencia, una muy buena pala Akkeron.

    Complementos para tu pala de padel

    Ahora podrás transportar todos tus complementos de pádel junto con tu pala, gracias al paletero Head para jugadores profesionales. Un paletero de gran volumen, compuesto por diviersos compartimentos diferenciados.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Zeus Naranja X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información