Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Eos Azul R X6 | 2016 | Newpadel | Akkeron padel
ANTES 283.00
149.00
Centrada en jugadores que buscan rendir al maxímo en su juego. La nueva Eos Azul Rugosa X6 presenta un diseño y estética innovadores.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -47%
    Akkeron Eos Azul Rugosa X6
    ANTES 283,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Centrada en jugadores que buscan rendir al maxímo en su juego. La nueva Eos Azul Rugosa X6 presenta un diseño y estética innovadores.

    Pala de pádel Akkeron Eos Rugosa X6, modelo 2016

    Presentación de la pala

    Una pala de gran calidad de la mano de la marca española Akkeron, ofrece un rendimiento extraordinario en cada punto de la pala para devolver bolas desde cualquier parte de la pista. Gracias a su punto dulce, tienes garantizado los mejores golpes de bola en cualquier punto de la pala.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el mejor rendimiento en cada punto, una pala que se comporte bien en todas las situaciones de juego, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    También por su amplio punto dulce y su buen control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que han decidido cambiar de pala por una pala de más calidad con la que intentar aumentar su nivel de juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%, goma EVA ultra blanda para el núcleo.

    Gracias a la estructura de la pala y su goma es una pala que apenas transmite vibraciones al codo o muñeca del jugador, es una pala idónea para jugadores de uso regular que juegan varios partidos todas las semanas, jugadores que necesitan una pala de gran confort. También es idónea para jugadores que ya tienen problemas en los codos.

    Se ha fabricado con un protector en todo el marco de la pala, ayudándonos a mantener la pala en buen estado durante más tiempo, protegiéndola ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño en color blanco y azul, con el puente abierto, es una pala de tacto rugoso, una pala de muy bonito diseño.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Eos Rugosa X6 es una pala de tacto rugoso, equilibrio entre control y potencia y un bonito diseño, es una pala con una extraordinaria relación calidad precio.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Atlas Magenta R X6, pala rugosa y puente cerrado con una estética espectacular, posiblemente una de las palas más bonitas de Akkeron, una pala excepcional. Sin lugar a dudas la nueva Akkeron no pasará desapercibida en la pista.

    Complementos para Tu akkeron:

    Tambíen puedes encontrar packs de pádel Akkeron, con los mejores precios, que combinan zapatillas de pádel de la mejor calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Eos Azul Rugosa X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información