Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Hades Azul X6 - Control | Potencia | Diseño Akkeron
ANTES 200.00
39.95
Akkeron Hades Azul X6 una pala con la calidad Akkeron a un precio inmejorable, ha sido diseñada para proporcionar un gran equilibrio entre control y potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 febrero, 2016.
    -80%
    Akkeron Hades Azul x6
    ANTES 200,00€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Hades Azul X6 una pala con la calidad Akkeron a un precio inmejorable, ha sido diseñada para proporcionar un gran equilibrio entre control y potencia

    Akkeron Hades Azul X6 - Potencia y control

    Presentación de la pala

    Diseñada con una estética brillante, las nuevas palas Akkeron no pasarán desapercibidas en la pista. Cuenta con un barniz en brillo para darle toque más elegante a la pala. Fabricada con materiales de primera calidad, la nueva Hades X6 cuenta con la goma ultra blanda y un amplio punto dulce para mejorar el rendimiento en cada bola.

    Akkeron nos ofrece esta pala en su colección 2016 para no dejar indiferente a nadie. Altas prestaciones y la mejor relación calidad-precio combinadas para ofrecer al jugador todo lo que necesita de una pala. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que se ha diseñado pensando en un jugador de nivel avanzado, un jugador que espera el mejor rendimiento de la pala, tanto si está defendiendo, como si está atacando, una pala con la que sentirse seguro en cada golpe.

    Destaca por su amplio punto dulce, que unido a su buen control la convierten en una pala ideal para un jugador de nivel medio que está buscando una pala con la que seguir mejorando su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos, es una pala ligera y ágil.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que destaca por su gran salida de bola, además es una goma confortable que genera muy pocas vibraciones.

    Se ha fabricado con un protector que cubre todo el marco, logrando así una pala de mayor durabilidad.

    Es una pala de puente abierto, este puente abierto nos ayuda a mover más fácil la pala, pero además gracias a la pieza de plástico colocada en el puente tenemos un mayor peso cerca de la mano, con lo que también tendremos un mejor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, en color azul y negro brillante, cada cara cuenta con un diseño diferente, dándole así una estética inmejorable.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Hades Azul X6 es una pala que destaca tanto por su buen control, como por su buena potencia, es una pala además con una gran salida de bola y confort, una pala de excepcional relación calidad precio.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una pala de tacto rugoso con un gran control, una pala con una calidad excepcional, posiblemente una de las mejores palas de Akkeron.

    Palas Akkeron

    Palas de espectacular diseño fabricadas con los mejores materiales del mercado. Perfectas para desarrollar un juego de tipo atacante.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Hades Azul x6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información