Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Helios R X7 2017 | Más potencia, mejor control
ANTES 375.00
149.95
Disfruta del inmejorable rendimiento que te ofrecerá la nueva Akkeron Helios R X7 2017, una pala que te sorprenderá desde los primeros golpeos. Gran potencia y control
    • AKKERON HELIOS R X7
    • AKKERON HELIOS R X7
    • AKKERON HELIOS R X7
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -60%
    AKKERON HELIOS R X7
    ANTES 375,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Disfruta del inmejorable rendimiento que te ofrecerá la nueva Akkeron Helios R X7 2017, una pala que te sorprenderá desde los primeros golpeos. Gran potencia y control

    AKKERON HELIOS RUGOSA X7 2017

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Akkeron Helios R X7 mantiene las prestaciones de su predecesora, ofreciendo la máxima potencia pero sin descuidar el control. Estamos ante una de las palas más completas de la nueva colección Akkeron 2017.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada pensando en un jugador avanzado, o profesional que espera el mejor rendimiento en potencia, una pala que también le permita lograr puntos de precisión. 

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 360 a los 385 gramos.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado, fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. El núcleo es de goma EVA Ultra Blanda que hace que sea una pala más confortable.

    Cuenta como novedad con un agujereado en forma circular. Así se logra un mayor punto dulce.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en distintos tonos de azul, negro y blanco y logo de la marca. Las caras cuentan con rugosidad, ayudando a lograr mejores efectos. Cada cara cuenta con un diseño.

    Resumen de la pala

    Akkeron Helios Rugosa X7, es una pala diseñada para garantizar potencia. Pero además es una pala que tiene muy buen control. Cuenta con un llamativo y original diseño con tacto rugoso.

    Otra pala Akkeron

    Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor. Es una nueva pala perteneciente a la colección 2017. Diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos. Destaca por su gran control y por su gran potencia. Diseño excepcional.

     Palas Akkeron

    Las palas Akkeron son todo un referente dentro del mercado por su calidad y tecnología empleada en la fabricación de las palas. Akkeron destaca por su gran catálogo de diferentes temporadas que puedes conocer en Newpadel.




     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON HELIOS R X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información