Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Atlas Verde Rx7 2017 - Diseño Espectacular - Máximo Control
ANTES 375.00
149.95
Manteniendo el diseño elegante, la marca Akkeron nos presenta esta maravilla de pala de pádel, La Atlas Verde Rx7 2017 es un pala para grandes profesionales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -60%
    AKKERON ATLAS VERDE RX7
    ANTES 375,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Manteniendo el diseño elegante, la marca Akkeron nos presenta esta maravilla de pala de pádel, La Atlas Verde Rx7 2017 es un pala para grandes profesionales.

    AKKERON ATLAS VERDE RX7 2017 - CONTROL Y DISEÑO SIN IGUAL

    Presentación de la pala

    Manteniendo una forma redondeada la pala de pádel Atlas Verde Rx7 para este 2017 mantiene la estética de la marca. Una pala con gran punto dulce, fabricada casi en su totalidad en carbono. Goma Ultra Blanda, peso de 355-380 gramos.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores expertos. Tanto jugadores aficionados, como jugadores profesionales que buscan una pala con la que lograr golpes precisos. Pero también una pala con la que lograr puntos de potencia.

    Características técnicas

    Pala fabricada en forma redonda, su perfil es de 38 milímetros. Su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. En núcleo es de goma EVA Ultra Blanda.

    Cuenta con agujereado en forma circular. Este agujereado consigue ampliar el punto dulce de la pala. Además cuenta con tres agujeros de mayor tamaño en el corazón de la pala, mejorando su agilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño. En distintos tonos de verde. Cada cara ha sido diseñada con una estética.

    Destaca por su tacto rugoso.

    Resumen de la pala

    Akkeron Atlas Verde Rx7. Pala que destaca por su tacto rugoso. Es una pala que destaca por su control, pero también por su buena potencia. Es una pala con la que disfrutar en cada punto. Una pala espectacular al mejor precio del mercado.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Atlas Carbon X7, pala de control con un diseño inmejorable. Es una pala diseñada para jugadores que buscan el mejor rendimiento en control, sin descuidar la potencia y con un diseño de gran calidad. 

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron cuentan con las más avanzadas tecnologías que hacen que sean unas palas únicas en rendimiento y resistencia. Newpadel presenta un amplio catálogo de sus diseños  innovadores y coloridos pensadas para jugaodres avanzados y de gran rendimiento en pista.


     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ATLAS VERDE RX7 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información