Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Oro España X7 2017 - Estilo Nacional - Newpadel
ANTES 260.00
207.95
Compra la pala de pádel Akkeron Oro España X7 para este 2017. Diseño auténtico en color España. Gran calidad, incluyendo innovaciones en su fabricación.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2016.
    -20%
    AKKERON ORO ESPAÑA X7
    ANTES 260,00€
    207,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Compra la pala de pádel Akkeron Oro España X7 para este 2017. Diseño auténtico en color España. Gran calidad, incluyendo innovaciones en su fabricación.

    AKKERON ORO ESPAÑA X7 2017 - DISEÑO ESPAÑA

    Presentación de la pala

    Gran acabado en la pala de pádel Oro España para este 2017. La Oro España X7 cuenta con la estética propia de la marca Akkeron, puente cerrado, gran punto dulce, control. Se trata de una pala especial para jugadores avanzados.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores avanzados. Jugadores que necesitan una pala con un rendimiento excepcional en cada punto. En control y en potencia. Una pala con la que poder disfrutar jugando desde la defensa, o jugando desde el ataque.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 350 a los 375 gramos.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%. El núcleo es de goma EVA Ultra Blanda. Esta combinación de materiales asegura un gran rendimiento y durabilidad.

    El taladrado en forma circular consigue ampliar el punto dulce. También se consigue que los agujeros sean más resistentes.

    Diseño y colores

    Diseño con los colores de la bandera de España. Es una pala de bonito diseño, cada cara ha sido diseñada de forma diferente.

    Resumen de la pala

    Akkeron Oro España X7, una pala de bonita y llamativa estética para jugadores que buscan el mejor rendimiento en cada punto. En control y en potencia.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Atlas Verde Rx7, es una pala de control, con puente cerrado. Destaca por su llamativo diseño en color verde. Es una bonita pala Akkeron a un precio increíble.

    ¿Prefieres una pala de goma dura? ¿o quizás un modelo con formato en diamante? Esta marca nos ofrece palas de Akkeron para todas las necesidades según el tipo de jugador. Y si no lo tienes claro no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sin compromiso.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO ORO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO ESPAÑA X7 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información