Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Asics H4 Hybrid Verde 2016 - Control | Potencia | Calidad Asics
ANTES 195.00
116.95
La pala Asics H4 Hybrid Verde 2016 es una pala que destaca por su gran relacin calidad precio, una pala con la rendir al mximo en todas las situaciones
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.
    -40%
    Asics H4 Hybrid Verde 2016
    ANTES 195,00€
    116,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Asics H4 Hybrid Verde 2016 es una pala que destaca por su gran relacin calidad precio, una pala con la rendir al mximo en todas las situaciones

    Asics H4 Hybrid Verde 2016, pala calidad Asics

    Presentación de la pala

    Asics H4 Hybrid Verde 2016, una pala con la calidad Asics al mejor precio del mercado, pala de gran rendimiento en control y potencia, una pala de calidad Asics, control y potencia.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, en todas las situaciones de juego, en control y en potencia.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, o jugadores que dan sus primeros golpes y buscan una pala con la que lograr un correcto progreso en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 365 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para las caras, también para el marco, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma de poliuretano, goma blanda y confortable, ideal para jugadores con problemas en los codos, o jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Es ligera, una pala de gran movilidad, una movilidad que se agradece cuando de coger bolas en la red se trate, pero además vamos a poder llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista.

    Diseño y colores

    Su diseño es de gran llamativo, en color verde fluorescente y negro, es una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Asics H4 Hybrid Verde 2016 es una gran pala de ataque, de potencia y buen control, una pala que seguro no defraudará al jugador más avanzado de pádel.

     Otras palas Asics

    La Asics S4 Speed 2016 es una pala diseñada para proporcionar potencia sobre la bola, pero además es una pala de atractivo y llamativo diseño en color amarillo fluorescente.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Asics H4 Hybrid Verde 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información