Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Piton Nakano - Una pala elegida por Marta Marrero
ANTES 180.00
60.95
Black Crown Piton Nakano - La pala elegida por Marta Marrero es perfecta para los que buscan potencia sin olvidar el control. Este modelo destaca por su gran adaptabilidad a diferentes tipos de jugadores, gracias a sus revolucionarias caractersticas.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 31 mayo, 2019.
    -66%
    BLACK CROWN PITON NAKANO
    ANTES 180,00€
    60,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Piton Nakano - La pala elegida por Marta Marrero es perfecta para los que buscan potencia sin olvidar el control. Este modelo destaca por su gran adaptabilidad a diferentes tipos de jugadores, gracias a sus revolucionarias caractersticas.

    BLACK CROWN PITON NAKANO

    Descripción de la pala

    Destaca en tus entrenamientos con esta pala de estupenda relación entre la potencia y el control

    Nivel de jugador

    La Black Crown Piton Nakano ideal para los jugadores que busquen el ataque y la potencia. Blanda para mejorar el control de los golpes y adaptable a cualquier jugador.

    Características

    Su marco fabricado con un doble tubular de fibra de carbono. Su goma Eva15 soft está recubierta por tres capas de fibra de vidrio reforzadas para alargar su duración y pensadas para una buena salida en posición de defensa.

    Diseño

    El diseño de esta pala incorpora colores de temporada que proporciona una estética moderna y agradable para destacar en la pista

    Resumen de la pala

    Disfruta sensaciones de confort y manejabilidad con esta pala destinada a los jugadores profesionales con amplia gama en al padel.

    Las Palas Black Crown destacan por sus altas prestaciones, fabricadas para todo tipo de jugadores gracias a sus materiales y tecnologías de la mejor calidad. Ofrece una gama de palas para todos los niveles.

    Si buscan polivalencia en el juego, la pala Black Crown Spider que ofrecen un alto rendimiento en la pista para destacar con potencia y control en el juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON NAKANO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información