Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Black Crown Star 2015 - diseño y calidad al mejor precio
ANTES 180.00
99.95
La Black Crown Star 2015 es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala de buen control con un diseño espectacular en color negro y fucsia
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 junio, 2015.
    -44%
    Black Crown Star
    ANTES 180,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Black Crown Star 2015 es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala de buen control con un diseño espectacular en color negro y fucsia

    Black Crown Star 2015

    Presentación de la pala

    Black Crown Star 2015 pala de potencia, buen control y calidad Black Crown, es una pala además de cuidada estética, es una pala que a pesar de su potencia no vamos a notar falta de control sobre la bola en ningún momento.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, es idónea para jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia.

    También es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que quiere seguir progresando en su juego a través de golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 360 gramos. Es una pala ligera y ágil, una pala con la que vamos a poder tener rápidas reacciones, importante para jugadores que juegan cerca de la red.

    El núcleo exterior se ha fabricado con una lámina de film y dos láminas de fibra de vidrio. El núcleo interior se ha fabricado con goma EVA, el marco con un doble tubular de fibra de carbono al 80%.

    Todos los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la máxima calidad que nos van a permitir jugar con la pala durante mucho tiempo, permaneciendo en perfecto estado para nuestros partidos.

    Diseño y colores

    Es una pala con un estupendo diseño en color gris, negro y fucsia, destaca por su cuidada estética y calidad, es una pala que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Como es característico en Black Crown es una pala que transmite una gran calidad en su diseño.

    Prueba en pista

    Lo primero que nos llama la atención cuando damos los primeros golpes es su buen control, a la hora de defender es una pala espectacular, gracias a su gran balance es una pala muy sencilla de manejar y de mover y te permite reaccionar perfectamente a cualquier bola con suma facilidad.

    En el fondo de la pista te ayuda mucho al intentar lanzar un globo correctamente y en la salida de pared es muy cómoda para atacar la bola y realizar bajadas espectaculares, en la volea responde perfectamente eliminando cualquier tipo de vibración que pueda ocasionar alguna lesión no deseada, tiene una muy buena salida de bola con lo que será sumamente fácil traerte la bola a tu campo, al igual que cuando quieras sacarla por tres es una pala perfecta para realizarlo sin mucho esfuerzo.

    Mi puntuación de su comportamiento en la pista es un 8,5.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Star 2015 es una pala que sobre todo ofrece potencia sobre la bola, además es una pala de buen control y un diseño espectacular, gran calidad Black Crown para nuestros partidos de pádel.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Flap es una pala de potencia con un gran diseño en color azul, una pala espectacular al mejor precio.

    Complementos para nuestra pala Black Crown

    El paletero Black Crown Fucsia 2015 es el paletero perfecto para nuestra pala, es un paletero con un espectacular diseño en color negro y fucsia, un paletero además que destaca por su amplia capacidad y la calidad de sus materiales, es un paletero con un diseño que seguro no dejará indiferente a la jugadora más exigente de pádel.



     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE / MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Black Crown Star al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información