Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Rhino Pro | Precio excepcional, calidad y diseño
ANTES 130.00
69.00
Black Crown Rhino Pro | Diseñada para jugadores de alto nivel o nivel medio que buscan el mejor rendimiento en cada punto, tanto en control, como en potencia.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 mayo, 2017.
    -47%
    BLACK CROWN RHINO PRO
    ANTES 130,00€
    69,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Rhino Pro | Diseñada para jugadores de alto nivel o nivel medio que buscan el mejor rendimiento en cada punto, tanto en control, como en potencia.

    BLACK CROWN RHINO PRO, PRECIO INMEJORABLE

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Rhino Pro de Black Crown está diseñada pensando en jugadores de nivel medio que buscan una pala equilibrada, con igual potencia y control. Una pala con la que intentar conseguir un mejor nivel de juego. Excelente relación calidad precio.

    Tipo de jugador

    Ideal para jugadores de nivel avanzado, o jugadores de nivel medio que necesitan una pala versátil y polivalente con la que lograr sacar su mejor nivel de juego. Una pala además de fácil adaptación.

    La Black Crown Rhino Pro es una pala de gran equilibrio control potencia, con un llamativo diseño

    Características técnicas

    Pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Tiene un peso que puede ir de los 350 a los 370 gramos.

    Ha sido fabricada con fibra de carbono en un 50% para el marco. Fibra de vidrio para las caras. El núcleo es de goma EVA súper blanda. Una goma que sobre todo nos gustará por su gran salida de bola.

    Destaca por su aerodinámica, es una pala que vamos a poder mover con una gran facilidad.

    Diseño y colores

    Llamativa pala en color negro y amarillo. En colores brillantes. Es una pala de gran atractivo.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Rhino Pro es una pala con buen rendimiento en cada punto. Es una pala con buena potencia y control. Ideal para sacar nuestro mejor nivel de juego en todas las situaciones. Calidad con un precio inmejorable.

    Otra Pala Black Crown Avanzada

    La Black Crown Fox es otro de los modelos de precisión de Black Crown para jugadores de nivel avanzado. Pala con goma más dura y un puño más largo que ayudará a imprimir más potencia alargando la palanca (muy útil también para realizar un revés a 2 manos).

    Las palas Black Crown ofrecen gran calidad tanto para control como para potencia, perfecta para todos los jugadores que van desde los principiantes a los avanzados o profesionales que buscan distintas prestaciones durante el juego. Con espectacular rendimiento y con las tecnologías más actualizadas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BLACK CROWN RHINO PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información