Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 415 [10] => 441 [11] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack Control | Diseño con la mayor precisión
ANTES 350.00
174.90
Bullpadel Hack Control, es una pala con la que poder lograr golpes con la mayor precisión, una pala con una gran potencia y un diseño que no dejará indiferente
  1. Hay 2 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -50%
    25 BULLPADEL HACK CONTROL
    ANTES 350,00€
    174,90€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack Control, es una pala con la que poder lograr golpes con la mayor precisión, una pala con una gran potencia y un diseño que no dejará indiferente

    BULLPADEL HACK CONTROL, máxima calidad al mejor precio

    Presentación de la pala 

    Bullpadel Hack Control, es una pala espectacular, la versión control de una de las palas más demandadas del mercado. Es una pala que sorprende por sus acabados y rendimiento. Una pala con la que sacar nuestro mejor rendimiento en golpes de precisión, pero también es una pala con una gran potencia con la que poder sacar la bola de la pista sin mucha dificultad. Es la versión control de la pala del considerado mejor jugador de pádel español, Paquito Navarro.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para lograr precisión en cada uno de nuestros golpes. Te ayudará a dominar el juego y vencer a tu rival jugando a los huecos libres.

    Ha sido diseñada pensando en jugadores que buscan la mayor preción en sus golpes. Jugadores profesionales, avanzados o de nivel medio que sobre todo buscan colocar la bola con control en el campo contrario.

    Características técnicas

    Pala creada sobre un molde redondo de balance bajo que nos proporciona una pala manejable y precisa.

    Se ha usado la goma Balck Eva, que nos ayudará a desplegar un juego dinámico y veloz.

    Indicar que se ha usado un carbono de máxima calidad, tanto en el núcleo exterior como su tubular de carbono, el cual se ha combinado con un protector de aluminio que aportará gran resistencia a la rotura y desgaste propio del juego.

    Todos los materiales utilizados en su fabricación garantizan la mayor durabilidad. Materiales que nos van a permitir jugar un gran número de partidos sin verse alterada la jugabilidad y el tacto original de la pala.

    Diseño y colores

    BullPadel ha tenido en cuenta cada detalle, implementando tecnologías muy novedosas. En cuanto al diseño y colores han preferido otorgarle sobriedad con un aspecto serio en combinación del negro y azul. Es sin duda, una de las palas más espectaculares y de mayor atractivo del mercado.

    Resumen de la pala

    ¿Quieres una pala de alto nivel y máxima precisión? Entonces esta pala hará las delicias dentro de la pista, aportándote un gran control, movilidad en la pista y ayudando a volear mejor. Estamos ante una de las mejores palas de control que podemos encontrar en el mercado. Tanto por control, tacto, durabilidad y diseño, la más alta calidad Bullpadel para disfrutar de cada punto.

    Otra Pala BULLPADEL

    Black Dragon 2.0, un modelo que ha tenido gran éxito en su primera versión, por lo que se ha creado la 2.0. Pala polivalente con buena potencia y un tacto muy confortable. Pala a la que te adaptar rápidamente.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información